• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un canadiense logró una hazaña que no cualquiera lo hace y dicho reto se desconoce si es personal o ha sido motivado por una causa mayor. Lo que si podemos estar consciente es que difícilmente este hecho se repetirá en un acuario y probablemente tampoco en mar abierto, donde los bancos de tiburones y otra especie marina estarían al asecho de intrusos y aventureros.

    En un vídeo se aprecia cómo un hombre al estilo de Adan, se lanzó a un acuario lleno de tiburones, razón por la que los funcionarios policiales de Toronto, Canadá realizan, las averiguaciones pertinentes para determinar los motivos de este hecho, reseñó RT.

    El ciudadano, quien fue identificado horas más tardes como David Weaver, de 37 años y residente de la provincia canadiense de Columbia Británica, llegó al centro acuático se quitó la ropa, saltando por encima de una barrera de seguridad.

    Luego se lanzó al agua donde habían varios tiburones y frente a visitantes desconcertados se puso a nadar en el acuario como si nada estuviese pasando, es decir como si eso era normal para él. Este evento ocurrió, el pasado viernes, informó CTV News.

    Los tiburones nadaban a su alrededor, mientras que las personas observaban el insólito hecho que lo calificaban como un súper héroe y daban su victoria sobre la especie animal, en específico en los escualos.

    Aunque la policía esta detrás de Weaver, a quien no ha podido detener, más allá de su alocada actuación con los escualos, el hombre está siendo buscado por su presunta vinculación a un acto de agresión perpetrado en otro lugar, el mismo viernes por la noche, en el que hirió gravemente a otra persona.

    Tal vez, los peligrosos no son los tiburones, sino el hombre que golpeó a otro y estos animales saben que ante semejante sujeto agresivo quedan indefensos.

     

    Sigue leyendo…

    ¿Por qué los tiburones blancos están concentrados en grandes cantidades en una zona específica del Pacífico?

    El odio de Trump hacia los tiburones produjo un aumento en las donaciones para conservarlos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...