(Videos) “Estaba nervioso, ahora necesito una cerveza”, dijo rapero Post Malone tras aterrizaje forzoso de su aeronave

El famoso rapero estadounidense Post Malone se trasladaba -junto a otras 15 personas- en un vuelo privado desde Nueva York, EE. UU., hasta Londres, Reino Unido, pero tuvo que aterrizar de emergencia tras la explosión de dos ruedas al despegar.

Varios medios reportaron que el piloto tuvo que maniobrar durante varias horas para gastar todo el combustible en la aeronave, con el fin de evitar una tragedia mayor de presentarse durante el aterrizaje forzoso.

La información corrió rápidamente por las redes sociales y varios de sus fans se acercaron hasta al aeropuerto internacional Stewart, en el estado de Nueva York, en donde el avión tocó tierra sin problemas.

“Aterricé muchachos. Gracias por sus oraciones. No puedo creer cuánta gente deseaba la muerte de mí en este sitio web. Pero hoy no”, ironizó el rapero al medio especializado en farándula TMZ. Luego, reconoció que “estuvo asustado” y que ahora “necesito una cerveza”.

Malone, rapero, productor y compositor, rompió el récord de “mayor permanencia en el primer lugar del Chart Global de Spotify” con Rockstar (ft. 21 Savage). La canción ya es un éxito de doble platino por la RIAA, ocupa desde hace 111 días, casi cuatro meses, el primer lugar de las listas, indica El Clarín.

 

Justin Bieber es atacado por un rapero, después de apagar un cigarrillo en su brazo

(Video) ¡Da miedo! Youtuber sabotea un festival vegano comiendo carne cruda

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

La destrucción de Siria fue la “operación encubierta más grande de...

La sospecha y, más tarde la evidencia, siempre estuvo sobre la mesa: Estados Unidos y sus aliados alimentaron con sus recursos y armas el...