• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El reconocido actor de Holliwood, Will Smith, ha cosechado una vida llena de éxitos, sin embargo, todo en su vida no ha sido felicidad, el actor ha compartido con sus seguidores; un momento de su vida en el que su esposa, Jada Pinkett,  lloró por 45 días continuos.

    Su participación en la serie “El Príncipe de Bel-Air”, marcaron el inicio de una carrera de grandes logros para  Will Smith, en la actualidad el artista  cuenta con 50 años.

    Se ha consolidado como uno de los actores más afamados y queridos por  el público y  los críticos de oficio, con su trabajo ha logrado  nominaciones a los Oscar con las películas “Alí”  y “En busca de la felicidad”.

    A través  de un programa denominado “Red Table Talk” que se difunde por Facebook Watch, Smith y su familia se reúnen y  protagonizan una especie de terapia grupal; relatan  las experiencias que les ha tocado vivir como familia.

    En dicho espacio, cuentan al público algunos de los problemas que han tenido que superar a lo largo de sus vidas. Los Smith han señalado que el objetivo es  que otros no cometan los mismos errores que ellos.

    En el último programa que aún no se ha emitido, el actor compartió  el momento más duro  que le ha tocado enfrentar en su  matrimonio. Hubo un tiempo en su relación  con Jada Pinkett en el que ella no era feliz y decidieron replantearse la relación.

    “En aquella época mamá se levantaba y se ponía a llorar. Lo hizo durante 45 días seguidos. Lo sé porque empecé a apuntarlo en un diario”, cuenta Smith a su hija Willow.

    Por el momento, hasta que el capítulo se emita, se desconoce cuál era la razón de tal malestar. El actor señaló  entre lágrimas: “Lo hacías cada mañana. Creo que esa ha sido la vez que peor lo he pasado en nuestro matrimonio. Te había fallado, me sentía miserable”.

    Con información de ABC

    DS.

    Continúa leyendo

    (Video) La arriesgada fiesta de cumpleaños de Will Smith

    FOTOS: Este es el hijo de Will Smith que siempre se ha mantenido alejado de las cámaras. ¡Es igual de atractivo que su padre!

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...