• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La falta de precaución puede llevar a cualquiera a perder la vida y más si viajas en un medio de transporte a toda velocidad, donde el tiempo de reaccionar casi no existe. Nadie se escapa de recibir un buen susto en un tren.

    En Bombay, una joven que viajaba en un tren de pie y que llevaba puesto unos auriculares, se distrajo y sorpresivamente, el desenlace la llevó a estar segundos después en el aire cuando la unidad mecánica iba a gran velocidad, reseñó NDTV.

    La chica de 17 años de edad, permanecía parada cerca de la puerta abierta del vagón del tren que estaba en marcha, escuchando música y arreglándose su ropa, cuando perdió el equilibrio y cae.

    Sin embargo, otro pasajero que estaba pendiente reacciona de manera inmediata y logró agarrar a la joven en el aire. Por fortuna, no ocurrió ninguna tragedia.

    El hecho se visualiza en unas imágenes grabadas por un testigo, en el que se aprecia a la joven colgando cuando pasó un tren a toda velocidad en dirección contraria; menos mal había suficiente espacio, por lo que no logró golpearla la máquina.

    El pasajero que la sostuvo pudo subirla nuevamente al vagón. Aunque la protagonista no perdió la vida gracias a la hazaña del compañero desconocido de viaje, tuvo que interrumpir el viaje en la siguiente estación para recibir atención médica, porque durante la caída se produjo una herida leve en su brazo.

    Además, la joven quedó casi en shock y se cree que todo sucedió porque se soltó del pasamanos para buscar algo en su cartera, mientras oía música con los audífonos puestos.

    Tal vez por este susto que se llevó la joven preferirá en los próximos viajes no abordar un tren. La situación pone en evidencia que trasladarse en el transporte público o las líneas del tren, optar por un asiento o viajar cómodo es cuestión de suerte, sobre todo por la gran afluencia de personas.

    Sigue leyendo…

    Tren ultrarrápido será construido en China

    Descarrila tren en Mongolia y deja al menos 9 hospitalizados

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...