• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La alegre y tropical ciudad brasileña de Salvador de Bahía, situada al noreste del país amazónico, se prepara para recibir el próximo 2 de diciembre el MSC Seaview, el crucero más grande que haya atracado en el puerto costero bahiano.

    La enorme embarcación atravesará el puerto de Salvador, proveniente de Marsella (Francia), tras su última parada en Santa Cruz de Tenerife, la mayor isla del archipiélago de Canarias, perteneciente a España.

    Navegará por primera vez en Brasil, comenzando por Salvador. De allí seguirá hacia el puerto de Santos, donde atracará el 6 de diciembre, con parada en Búzios, litoral de Río de Janeiro.

    El MSC Seaview zarpará el 17 de noviembre de Marsella, sur de Francia, hacia Brasil y llegará a Salvador de Bahía el 2 de diciembre. Foto Web.

    En el viaje inaugural, por los puertos brasileños, MSC Seaview llevará 200 invitados locales, entre periodistas y personas de la sociedad bahiana.

    Este barco constituye la gran novedad de la temporada de cruceros en el país amazónico, que va de noviembre de 2018 a abril de 2019. La embarcación tiene una capacidad para albergar 5.429 personas, de los cuales 1.413 son tripulantes.

    Zarpará el 17 de noviembre de Marsella, sur de Francia, hacia Brasil y llegará a Salvador el 2 de diciembre, donde será recibido con fiestas, incluyendo bienvenida de bahianas y bloques afros, además de un esquema especial de seguridad.

    Logística de seguridad en el puerto de Bahía

    Reveló Gustavo Andrade Santos, gerente del Consorcio Nuevo Terminal Marítimo de Salvador, que van a trabajar con el 100% de su capacidad técnica. Activarán cinco escáneres de los más modernos de América Latina en dos pórticos de embarque.

    Estas gestiones se adelantarán en alianza con la empresa MSC, que viene trabajando en una logística de entrada y salida de los viajeros desde el mes de enero.

    Precisó Santos que el MSC Seaview es un transatlántico inaugurado en el primer semestre del presente año en Europa,  y está diseñado para proporcionar las mejores vistas del mar durante todo el recorrido del crucero.

    “Es lujoso y trae la más alta tecnología embarcada en transporte de esta categoría”, dijo. Para viajar en el MSC Seaview, durante ocho días, por la costa brasileña, el turista tendrá que desembolsar el mínimo de $ 3.149  por una cabina doble o bien pagar $ 4.424  por la suite de lujo.

    Otras notas de interés:

    Turquía arrebata favoritismo de España como destino turístico

     

    Aprueban proyectos para revitalizar el turismo en Haití

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...