• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Operadores turísticos de Asia, América Latina y el Caribe, dirán presente  en la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, que se realizará desde este Jueves 22 de noviembre hasta el domingo 25 de noviembre, en el Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, en Caracas.

    Más de 224 empresas de países del continente asiático y latinoamericano intervendrán en la rueda de negocios de este evento internacional, señaló la ministra para el Turismo del país suramericano sede del evento, Stella Lugo.

    Detalló que los operadores turísticos invitados podrán observar las bondades que ofrece Venezuela, a través de 172 stands, entre los que se encuentran 20 casetas de economía y 20 de artesanía en representación de los llanos venezolanos, reseñó AVN.

    Más de 224 operadoras del continente asiático y latinoamericano intervendrán en la rueda de negocios de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. Foto Web..

    La titular de la cartera turística precisó que más del 88% de las empresas que participarán en la Fitven 2018 pertenecen al sector privado.

    En tanto, adelantó que en el marco del evento, Venezuela activará el intercambio comercial y turístico con la isla de Cuba, para el fortalecimiento del sector turismo nacional a través del trabajo en conjunto que se viene realizando con el conglomerado productivo de Venezuela.

    Precisó que el consorcio aéreo Conviasa participará en la Fitven 2018 para mostrar sus paquetes de viaje y las ofertas que ofrece a su clientela.

    Dijo que los espacios de intercambio y saberes que tienen lugar en Venezuela cumplen el objetivo de dar a conocer las bondades que ofrece el país y revertir la brutal campaña internacional que se ha producido contra del país caribeño.

    Otras notas de interés:

    (Fotos) ¿Conoces Tintorero? pintoresca aldea de Venezuela destaca por la vistosidad de su artesanía

     

    Puerto Cabello: La “Cartagena de Venezuela”, un sueño escondido en el Caribe

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...