• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cardenales de Lara, equipo de béisbol del centro-occidente venezolano, cortó el invicto de siete juegos a los Navegantes del Magallanes, novena del centro de ese país del Caribe, y se aferra al primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), destacaron medios deportivos.

    Con un cuadrangular de Rangel Ravelo y un picheo bien combinado de seis brazos, Cardenales terminó blanqueando a Magallanes 2 carreras por 0 en la noche de este martes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, capital de Lara, situada a 365 kilómetros de Caracas.

    Pelotero cubano Rangel Ravelo. Foto Web.

    “Esta victoria mantiene bien tranquilo en la cima de la clasificación a los larenses”, señaló una nota del periódico meridiano. La crónica relata que el juego tuvo su sentencia en el propio primer episodio, aunque en ese momento no se podía ver. Ravelo descargó su cuadrangular con uno a bordo para que terminara perdiendo el lanzador Wilfredo Boscán (0-4).

    El abridor magallanero volvió a fracasar en su intento por conquistar un triunfo, a pesar de una excelente efectividad de 2.30. Parece que en sus presentaciones los bates de sus compañeros se quedan dormidos.

    Osmer Morales, abridor de emergencia ante una situación familiar de Williams Pérez que lo obligó a dejar el equipo momentáneamente, cumplió con cuatro episodios. Le faltó uno para la victoria.

    Después llegaron diversos lanzadores a trabajar en el montículo, un episodio cada uno. El último de ellos fue Ryan Kelly, quien llegó a 11 salvados.

    Así terminó el invicto de Luis Dorante como mánager del Magallanes desde el lunes de la pasada semana. A pesar de la caída de la “nava truca”, los carabobeños vivieron una noche emblemática en la carrera de Endy Chávez.

    El  jardinero insignia de la novena eléctrica disparó su inatrapable 600 con la casaca de los Navegantes, desplazando a Félix Rodríguez (599) y a la leyenda de la institución beisbolística venezolana, Luis “Camaleón” García (682).

     Otras notas de interés:

    Barquisimeto ofrece un estadio de grandes ligas para la Serie del Caribe

    Sustitución de luminaria completará arreglos en estadio de Barquisimeto para Serie del Caribe

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...