• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cardenales de Lara, equipo de béisbol del Centro-Occidente de venezolano, volvió a la cima de la tabla de posiciones, de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar los dos encuentros de la doble cartelera de este lunes ante los Caribes de Anzoátegui, partidos disputados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se realizará la Serie del Caribe 2019.

    En el primer encuentro la ofensiva larense hizo estragos a los lanzadores orientales, al conectarle 10 imparables (dos extrabases), para alzarse con el triunfo 7×1, destacó el diario local El Informador.

    Indicó que Lara abrió el juego en el cierre del segundo episodio con un rally de tres anotaciones, producto de un sencillo remolcador de Jecksson Flores para traer una y un hit productor de dos por parte de Francisco Arcia.

    Los crepusculares sumaron dos más en el tercero, Carlos Rivero produjo una con imparable al central, mientras Luis Valbuena lo llevó al plato con doblete al jardín izquierdo.

    Ganó el primer partido 7×1 y en el segundo blanqueó 2×0. Foto Web.

    Caribes descontó en el cuarto con cuadrangular solitario de Luis Jiménez contra los picheos del abridor cubano Jorge Martínez.

    Los “alados” colocaron cifras definitivas al encuentro con un par de rayitas en el quinto. Martínez obtuvo el lauro al lanzar cinco entradas, en las que permitió una carrera y abanicó a dos rivales. El derrotado fue Carlos Teller, quien toleró tres anotaciones en 1.1 inning de labor.

    En el segundo encuentro el picheo local estuvo afilado, al lograr blanquear a la “tribu” con marcador de 2×0. Néstor Molina tuvo un gran debut al actuar 3.2 capítulos con tres ponches, mientras el zurdo Luis Lugo consiguió la primera victoria de su carrera en Venezuela, luego de lanzar 1.1 entradas en las que apenas recibió un imparable.

    Lara descansará este martes y se prepara para recibir miércoles y jueves la visita de los Tiburones de La Guaira, equipo de la costa central de Venezuela.

    Otras notas de interés del béisbol venezolano:

    Leones del Caracas no suelta la punta y Bravos se ubica en el tercer puesto de la LVBP

     

    Navegantes del Magallanes subieron al tercer puesto en la LVBP

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...