• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Bravos de Margarita (representante de oriente) continúan su senda ganadora en la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al blanquear 6-0 a los Tiburones de la Guaira y ubicarse en la tercera casilla de la tabla general.

    El joven abridor Pedro Ávila lanzó el primer juego completo de la temporada, al culminar seis episodios y que fuera suspendido el cotejo, sin llegar al séptimo, debido al fuerte aguacero que cayó la noche de este juves en el Estadio Universitario de Caracas.

    Durante su labor en la lomita, sólo aceptó seis imparables y ponchó a cinco bateadore de los escualos; por lo que extiende su record a 10 episodios, en lo que va de temporada, sin permitir anotaciones.

    De esta manera el serpentinero de 21 años y prospecto de los Pdres de San Diego se adjudicó su primera victoria en la Liga.

    Pero no sólo Ávila fue protagonista, los bates de los Bravos sonaron como nunca castigando al boricua Jonathan Abaladejo, fabricando par de rayitas en el primer episodio gracias a un imparable de Olmo Rosario y un doble de José Rojas.

    El segundo episodio se repetiría la dosis de carreras, mientras que antes de que la lluvia se hiciera presente Rojas y Daniel Mayora sacaron la pelota, en solitario, del parque capitalino.

    Leones y Cardenales no se bajan de la cima

    De esta manera Bravos de Margarita tiene su record en siete victorias y cuatro derrotas, que lo colocan como escolta de Cardenales de Lara (representante de centro Occidente) y Leones del Caracas; quienes también consiguieron sus victorias la noche de este jueves.

    Los “Pájaros Rojos” dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 3-2, gracias a un imparable de Jesús Montero, quien envió para el plato a Jecksoson Flores; en un encuentro realizado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (ciudad ubicada a 368.2 km de Caracas).

    El cubano Jorge Martínez, abridor de los crepúsculares lanzó por espacio de cinco entradas, donde no permitió carreras y le conectaron cinco imparables; además de ponchar a cinco jugadores. Sin embargo, la victoria fue para Vicente Campos, que se mantuvo en la lomita por un episodio completo, donde le conectaron un imparable y le fabricaron una carrera, concendiendo un boleto.

    Por su parte, lo melenudosconsiguieron la victoria ante Carbies de Anzoátegui 5-2 gracias a un jonrón tempranero de Jesús Guzmán; en un eucneutro realizado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

    “Guzmán ha tomado turnos de calidad y se ve mucho más cómodo en el home. Estamos jugando muy bien en todos los aspectos del juego”, expresó el manager Mike Rojas, al departamento de prensa de Leones.

    De esta manera tanto Cardenales como Leones matienen su record en ocho victorias y tres derrotas, que los mantienen en la punta de la tabla general; en la que la “Tribu”, actuales campeones del torneo, están en el sótano con soló dos victorias y ocho reveces.

    Juegos para hoy

    Leones del Caracas Vs Caribes de Anzoátegui

    Bravos de Margarita Vs Tiburones de La Guaira

    Águilas del Zulia Vs Navegantes del Magallanes

    Cardenales de Lara Vs Tigres de Aragua

    Si deseas conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Leones del Caracas volvió a golpear al Navegantes del Magallanes

    Leones, Navegantes, Cardenales y Águilas sumaron victorias en la LVBP

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...