• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Detectives de Sub-Delegaciones de varias regiones venezolanas adscritos al Eje de Investigaciones contra El Hurto y Robo de Vehículos,  en un primer procedimiento realizado en el estado Lara; lograron recuperar una camioneta marca Zotie, modelo Nómada, de color negro, año 2008, placa KBX-31N y un carro marca Toyota, modelo Corolla, de color gris, año 2001, placa AC888AK, ambos solicitados por robo y hurto.

    En otro procedimiento efectuado por funcionarios de la Sub-Delegación Ciudad Guayana en el sector 25 de Marzo, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, estado Bolívar, se halló una camioneta solicitada, marca Hyundai, modelo Tucson, placa AB380AF, año 2006, de color gris.

    Finalmente, pesquisas de la Sub-Delegación Ciudad Bolívar recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, año 1997, placa FAG-92C, en la carretera nacional El Tigre – Soledad, parroquia Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui, requerida por hurto.

     

     

    CICPC continua en la lucha contra el robo y hurto de vehículos en Venezuela

    Recuperadas 40 toneladas de material estratégico en el Zulia

     

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron un poderoso laboratorio clandestino utilizado para el procesamiento de material estratégico tales como cobre, plomo y bronce en el estado Zulia.

    Tras arduas investigaciones técnico científicas, pesquisas de la Sub-Delegación Maracaibo se trasladan hasta el sector Calle Larga, municipio Machiques de la entidad y capturan a Marwin José Suarez Fernández (37); Emiro Arturo Montiel González (32); German Antonio Ulacio Sáez (63); José Gregorio Belloso (41) y Andrés Govanny Quintero Villalobos (43); quienes procesaban el material utilizando bombona de gas, acelerantes, pipas, sopletes.

     

     

    40 toneladas de material estratégico incautados a banda delictiva organizada

    Incautando como evidencias, múltiples cableados compuesto por barras de  cobre con aislamiento de plomo y forro protector de aluminio, unos con signos de incineración y otros en estados originales; 14 lingotes elaborados en material de plomo, dos moldes utilizados para la fundición del material de plomo; pipas vacías con signos de incineración, bombonas de gas; arrojando un total de 40 toneladas aproximadamente de material estratégico recuperado.

    Por este caso, 25 personas están activamente buscadas por las autoridades de la entidad, relacionadas con todo el proceso de sustracción e importación ilícita hasta Colombia para luego comercializarla.

    Todos estos casos fueron puesto a la orden del Ministerio Público correspondiente a la entidad regional.

     

    Si quieres seguir leyendo más sobre el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), te sugerimos:

     

    Continúan Operativos en Región capital: CICPC desplegado en Los Teques

     

    Venezuela: CICPC desarticuló banda delictiva “Los Dum”

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...