• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En las plazas Bolívar, canchas y casas del pueblo de los 335 municipios de Venezuela, continuará este viernes  el Censo Nacional de Transporte, política encaminada a conocer la realidad del parque automotor del país suramericano y  de esta manera poder  optimizar  la entrega de insumos  y acabar con las  mafias en el sector, así lo han señalado autoridades de la nación petrolera.
    El censo nacional de transporte comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta este domingo 12, los interesados deben ingresar a la página www.patria.org.ve,  quienes hayan tenido inconvenientes  con el registro por el portal antes mencionado,  pueden dirigirse a los espacios públicos habilitados para el registro.

    Las personas que no presentaron problemas para realizar  la inscripción  deben continuar con el segundo paso que es,  asistir  de igual forma a  las plazas  y espacios acondicionados por el Estado, donde el equipo de Somos Venezuela escaneará el carnet de la Patria para  así cumplir con el registro total.

    Antes de la reconversión monetaria prevista para el 20 de agosto, se espera que el Ejecutivo informe sobre los beneficios que recibirá este sector, así lo  informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

    Esta semana se instalaron mesas de trabajo con  transportistas con  el objetivos de  avanzar en la recuperación económica del país e igualmente busca un trabajo articulado con los profesionales del volante para  detener el  contrabando de combustible y de igual forma  garantizar repuestos al parque automotor.
    Alrededor de un millón de vehículos resultaron registrados a partir de iniciado el proceso, aseveró el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

    Otro objetivo que persigue la reciente política del Gobierno de la nación petrolera  es regularizar y reordenar los mecanismos de subsidio de combustible, al determinarse los niveles de consumo, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

    Censo Nacional de Transporte en Venezuela: Todo lo que debe saber al respecto

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...