• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Denuncian que bandas criminales en complicidad con agencias de viajes están haciendo la venta falsa de los boletos de la aerolínea estatal Conviasa, cuya razón máxima autoridad de la empresa reitera que la única vía para adquirir dichos pasajes debe ser a través del portal web oficial.

    Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, escribió en su cuenta en su cuenta Twitter @rvaraguayan, que una organización de delincuentes han estafado a clientes de agencias de viajes con la venta de boletos falsos de la aerolínea.

    Cualquier eventualidad dirigirse a las autoridades de seguridad más cercano

    En ese sentido, el titular del despacho mostró el boleto falso y recordó al público que la venta de boletos de la aerolínea estatal se realiza únicamente en el sitio web www.conviasa.aero y alertó que toda oferta de boletería fuera del sitio web es una estafa.

    “Les muestro el presente boleto FALSO emitido por bandas criminales las cuales ofrecen esto a clientes de agencias de viajes, cumplimos con alertar al público sobre este flagelo ya que toda la boletería de @LAConviasa se vende a través de nuestra página web. ¡No te dejes estafar!”, dijo a través de @rvaraguayan.

    Indicó que en Conviasa ha habilitado el registro de agencia de viajes para diseñar una estrategia conjunta con el objetivo de incentivar el turismo y reducir la reventa de boletos.

    Igualmente,  Velásquez Araguayán precisó que en la web están publicados los precios de los boletos, por ello convoca a los usuarios a no cancelar más del valor establecido en el dominio de Internet.

    Destacó que con la venta de pasajes aéreos se busca evitar la especulación y otros flagelos, puesto que la interacción es directa con el Consorcio y los costos están ajustados a la realidad.

    Este atentado a la institución del Estado está destinado a sabotear y evitar que se cumpla el gran objetivo de la empresa de servicios, anunciado por su directiva “incentivar el desarrollo del turismo del país”.

    Sigue leyendo…

    Conviasa inició sus vuelos entre Guayaquil y Venezuela

    100% de pasajes aéreos de Conviasa se venderán a través del portal web

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...