• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Hasta el 15 de noviembre Conviasa cuenta con una promoción 2×1, para destinos como Aruba, Guayaquil (Ecuador) y La Habana (Cuba).

    A las 10:00 de la mañana de este viernes despegó el primer vuelo Caracas-Aruba de la aerolínea Conviasa, esto en el marco del reimpulso de la aerolínea venezolana.

    A bordo del avión, Embraer 190, viajaron los primeros 38 pasajeros en vuelo 4050, que despegó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, rumbo al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, ubicado al este de la isla de Aruba en el mar Caribe.

    Está previsto que estos vuelos se realicen los días viernes desde Venezuela y los domingos desde Aruba hasta Maiquetía.

    El primer vuelo fue inaugurado por el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez y el vicepresidente de la institución, José Márquez.

    45 minutos después, el Embraer 190 en medio del aplauso de los tripulantes aterrizó en el aeropuerto Reina Beatrix, donde fue bautizado en la pista de aterrizaje, en una ceremonia consistente en el lanzamiento de un baño de agua inaugural.

    A su llegada el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, fue recibido por el gerente de la prestadora de Servicios, Aviation Ground Services, Osling Toppenberg, el embajador de Venezuela en Aruba, Mata Figueroa y el presidente del Aeropuerto, James Fazio.

    “Estaremos ofertando 21 mil 300 asientos durante un año, de tal manera que 21 mil 300 personas tendrán la facilidad de conocer Venezuela y también de conocer Aruba”, dijo Ramón Celestino Velásquez.

     

    Hasta el 15 de noviembre Conviasa cuenta con una promoción 2×1, para destinos como Aruba, Guayaquil (Ecuador) y La Habana (Cuba). Sobre la primera ruta dijo que la oferta es de 5,33 Petros y de las otras dos, a 10 Petros.

    Otras noticias de interés

    100% de pasajes aéreos de Conviasa se venderán a través del portal web

    Conviasa inició sus vuelos entre Guayaquil y Venezuela

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...