• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una niña de tres años fue asesinada a golpes presuntamente por su progenitor y su madrastra, la pareja  fue capturada por efectivos de Policarabobo, el hecho se suscitó en  la  urbanización La Isabélica, en Valencia, región centro-norte de Venezuela.

    La pequeña quedó inconsciente producto del maltrato salvaje al que fue sometida. La infante fue trasladada a un centro de salud y de allí remitida hasta el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció.

    Los efectivos fueron notificados por los galenos de turno sobre el ingreso de la infante y las condiciones en las que llegó, según el informe médico la niña  presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo. 

    El comisario Pedro Velasco, director de Policarabobo, declaró a los medios locales que una vez notificados del caso, comenzaron una investigación capturado a los presuntos responsables.

    Otro caso

    Jhon Gregorio Wade León (de 54 años), alias Jhon Wade, sujeto de alta peligrosidad en Venezuela, fue abatido al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo di a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

    Wade León era uno de los más buscados a  escala nacional e internacional con código rojo de la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) por sicariato, homicidio, secuestro y extorsión, en la nación suramericana la organización delictiva que encabezaba,  también se dedicaba al cobro de vacunas  a la población.

    El  titular de la cartera de Relaciones Interiores Justicia y Paz agregó  que la banda liderada por “Jhon Wade”,  que operaba principalmente en el estado Zulia, (noroccidente del país petrolero)  fue desmantelada.

    Reverol ha señalado que los cuerpos de seguridad seguirán desplegados en los 23 estados de la nación  para garantizar la seguridad a la población.

    Con información de Noticias 24

    DS.

    Continúa leyendo

    Capturado preso que se fugó de la cárcel en un helicóptero

    Hombre pederasta se suicidó al ser capturado por cuerpos policiales

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...