• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Con el objetivo de dar a conocer y promocionar sus productos, un grupo de empresarios venezolanos estuvieron presentes en la Feria Internacional de La Habana 2018 (Fihav) en su edición número 36.

    La Fihav es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe. La presencia del empresariado venezolano contribuyó al impulso de negocios e intercambio entre naciones hermanas.

    Empresarios venezolanos promocionaron sus productos en la Fihav 2018 en La Habana

    foto: Web

    Delegación nutrida y diversa

    Una nota de prensa emitida por la Cancillería de Venezuela detalla que la delegación venezolana estuvo constituida por representantes industriales de los sectores de alimentos, automotor, bebidas, construcción, electrodomésticos, empaques, hogar, industriales, químicos, salud, tecnología y textil.

    Escenario de negocios

    Entre los asistentes a la Fihav 2018, se encuentra el representante de la Granja Avícola Don Tito, Wilfredo González, quien por primera vez participa en la feria. Quien tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, de Islas del Caribe y otros países.

    Empresarios venezolanos promocionaron sus productos en la Fihav 2018 en La Habana

    Foto: web

    A su salida de estos encuentros González expresó que la “feria abre las puertas al crecimiento de nuestro país”.

    La Fihav se realiza cada año en la isla caribeña desde 1983, y participan expositores, empresarios y especialistas de la economía cubana.

    Fihav 2018

    La edición número 36 tuvo como escenario de encuentro el recinto ferial Expocuba, el mayor centro expositor de la isla caribeña, localizado a unos 25 kilómetros al sureste del centro de La Habana. Cuenta con un área de 600 mil metros cuadrados de ellos 25 mil constituye la zona neta de exhibición con 25 pabellones para exposiciones, los cuales son ocupados por los países participantes.

    Empresarios venezolanos promocionaron sus productos en la Fihav 2018 en La Habana

    Foto: Web

    En  la Feria Internacional de La Habana 2018, que inició el pasado 29 de octubre asistieron un total de más de 2.500 empresarios extranjeros, alrededor de 30 cámaras e instituciones promotoras del comercio, unas 20 delegaciones oficiales de alto nivel, así como visitantes cubanos y extranjeros.

    Otras noticias de interés

    Fihav 2018: la feria empresarial que permitirá desarrollar inversiones conjuntas en territorio euroasiático y latinoamericano

    Maduro planteará a Cuba como prioridad alianza en desarrollo económico y tecnológico

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...