• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Más de 71 países estarán presentes en esta Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Venezuela y en la que participarán tanto ministros como operadores turísticos que recorrerán varios sectores del país.

    Stella Lugo, ministra de Turismo venezolano indicó en un programa de la televisión estatal Venezolana de Televisión que la Feria tiene como objetivo exhibir todas las potencialidades del país, desde la gastronomía, cultura, infraestructuras y bellezas naturales a los invitados de diferentes naciones.

    Agregó que la Feria Internacional del Turismo contará con ponencias que explicarán todo lo relacionado con la criptomoneda el Petro y las zonas económicas del territorio nacional.

    La titular del despacho explicó que contarán con 148 Stan de inversionistas, 20 de gastronomía y 20 en materia artesanal.

    Destacó que en consonancia con la Feria Internacional de la Habana existen grandes inversionistas europeos que junto al sector cubano han hecho alianzas estratégicas entre empresas mixtas o de operación de infraestructuras cubanas.

    Manifestó que Cuba ha realizado un gran avance en materia turística, “de cualquier persona que te encuentre en cualquier parte de Cuba, tiene la posibilidad de hablarte de toda su cultura, su historia y tiene la amabilidad de atender al sector turístico”.

    Lugo señaló que Venezuela cuenta con una hermosa infraestructura y debe ir incorporando el servicio al turista en todos los aspectos.

    “El sector turístico es el único que puede a pesar de las dificultades y el bloqueo económico, nosotros podemos aportar muchísimo para este Plan de Recuperación Económica”, sostuvo.

    La actividad se desarrollará en el parque Simón Bolívar, de la base aérea La Carlota, ubicada en Caracas y este evento servirá como motor para impulsar el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro, enfatizó la ministra de Turismo de Venezuela.

    Además, esta actividad que está dentro de la Agenda Económica Bolivariana busca incrementar el turismo nacional e internacional, lograr la captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

    Sigue leyendo…

    Fitven tendrá como sede El Parque Bolívar de La Carlota en Caracas

    Venezuela invita a operadores turísticos de Arabia Saudita a la Fitven 2018

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...