• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para solventar la problemática que atraviesa el sector transporte venezolano, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbno (FONTUR) hizo entrega de lubricantes a transportistas del Distrito Capital.

    La entrega obedece al cumplimiento del Plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte que busca fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la nación surcaribeña.

    La actividad que se llevó a cabo en el almacén El Llanito, contó con la presencia de Guillermo Eloy Sulbarán, vicepresidente de FONTUR y de los trabajadores de la institución, así como representantes del volante de 35 líneas de los 7 gremios del sector que hacen vida en la ciudad.

    “Estamos desplegados junto al Ministerio de Transporte, gracias al Ministro Hipólito Abreu, al Presidente Nicolás Maduro, al Presidente de la institución G/B José Jesús Hernández Perales, para brindarles un mayor servicio en la entrega de insumos a los transportistas”, aseveró el vicepresidente.

    El funcionario comentó que fueron entregados 12.000 litros de aceites al sector transporte, los cuales son SAE 50, SAE 20W-50 y Ultra Diesel 15/40, a fin de garantizar un cambio de aceite para cada unidad.

    Durante la entrega, el vicepresidente de FONTUR anunció que esta jornada se hará mensualmente, dependiendo del trabajo desempeñado por el Poder Popular, quienes “se encargan de la verificación de los prestadores del servicio y la fiscalización de que todos seamos atendidos como ciudadanos”.

    Richard Mambel, secretario general de la Federación Unitaria de Transporte y Presidente del Sindicato Sutradimeca de Caracas, hizo un llamado a los transportistas a comprometerse a cumplir con su trabajo, “al recibir los insumos a tiempo para la operatividad de las unidades y la prestación de servicios a los usuarios”.

    El Gobierno Bolivariano continúa beneficiando a los transportistas y cumpliendo los acuerdos de las mesas de trabajo con las comunidades, en el marco del Órgano Superior de Misión Transporte de Caracas, para trabajar en pro del desarrollo del modelo de una Venezuela potencia.

    Sigue leyendo…

    Sector transporte se sienta con Gobierno venezolano

    Instituciones venezolanas supervisan tarifas del transporte público

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...