• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El ministro para la Defensa por parte de Venezuela, Vladimir Padrino López, acompañado por el Gobernador del estado Miranda de este país, Héctor Rodríguez, viajaron a la Nación de Turquía para estrechar los convenios bilaterales entre ambas naciones.

    El vicepresidente del país euroasiático Fuat Oktay, estrechó sus manos con Padrino López, con la intención de fortificar los lazos de participación, en distintas áreas de interés.

    Padrino López, en el encuentro hizo entrega a Fuat Oktay, una carta en representación Nicolás Maduro, para saludar a toda la comunidad turca y a sus dignatarios que hacen vida en este país.  

    El representante de la Defensa de Venezuela, en su cuenta de twitter, escribió “Avanzaremos por la vía de la cooperación bilateral para beneficio de nuestros pueblos”.

    Por su parte, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reunió en la ciudad de Estambul con delegados del sector empresarial en miras de precisar vínculos de contribución económica y comercial, manifestó el funcionario a través de la referida plataforma digital.

    Hoy presentamos ante la Cámara de Comercio de Estambul las potencialidades económicas que tiene nuestro estado y que se proyectan a toda Venezuela. Vamos a fortalecer las relaciones económicas y comerciales”, añadió.

    Venezuela y Turquía apuestan por un mundo Multipolar

    En el encuentro los máximos representantes venezolanos en su agenda, tienen previsto mantener una reunión con el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-Turquía, Serkan Bayram, para consolidar convenios hacia la refundación de un mundo multipolar.

    El Mausoleo de Kemal Ataturk, en Ankara, sirvió de escenario para formalizar las relaciones bilaterales entre ambas Naciones.

    Vale destacar, que La República Bolivariana de Venezuela y la República de Turquía avanzan de manera sostenida hacia el fortalecimiento de sus relaciones valiosas, lo que se traduce en una  contribución de elementos fundamentales a la construcción de un nuevo mundo multipolar, de equilibrio y de paz, por ser países con visiones compartidas sobre lo que debe ser el desarrollo del siglo XXI.

    Continúa leyendo…

    (Video) Conoce el TM-480: el primer automóvil eléctrico de Turquía

    Venezuela apuesta a la producción agrícola con el plan de recuperación económica

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...