• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la aerolínea Air Europa, lograron concretar un acuerdo para una gran alianza económica y comercial, que permitirá inversiones en infraestructura para el impulso del sector turístico internacional.

    La información fue dada a conocer este jueves por el vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, quien destacó que este convenio forma parte del impulso del Motor Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y agradeció la confianza de la compañía española en la nación.

    El anuncio lo realizó a la salida de una reunión en la que participaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; ministro del Poder Popular de Finanzas, Simón Zerpa, el ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el representante de la empresa europea, José Luis Alvarez.

    “Esta gran alianza tiene un grandísimo impacto en el nuevo comienzo económico, conversamos en la reunión que Venezuela tiene un gran potencial turístico (…) No solo favorecerá la infraestructura y transporte del sector turismo, sino también impactará la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país”, dijo al adelantar que las operaciones se sostendrán en el criptoactivo El Petro.

    Por otra parte, El Aissami informó que fue habilitada en la página web de la criptomoneda venezolana la opción para que los usuarios puedan transar a través de esta plataforma. Explicó que a pesar de que Google suspendió las billeteras del mundo para verificar todos los criptoactivos y posteriormente reactivarlas de manera progresiva, “nosotros tenemos una plataforma superior y podrán los usuarios hacer sus operaciones”.

    Adelantó que a partir del día lunes 29 de octubre serán entregados los certificados de compra de El Petro, se podrán adquirir Petros en otras criptomonedas y también será activada la venta de Petros en divisas en efectivos en las taquillas de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

    Para finalizar, informó que han sido firmados contratos de compras de Petros que superan los 500 millones de dólares, “gracias a todos aquellos que han confiado en la moneda digital venezolana”.

    Otras noticias de interés

    Venezuela anuncia que desde noviembre los pasaportes se pagarán en petros y la creación de la policía migratoria

    Venezuela indica que recibió ofertas de más de 100 países en el período de preventa del petro

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...