• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez difundió la grabación de voz de un Teniente Coronel Técnico de la aviación venezolana,  retirado,  Rafael Ernesto Díaz Cuello, en el material ofrece información estratégica  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  a un oficial de inteligencia  de Colombia.

    En el material se puede escuchar  como Díaz le informa a Gersón Rojas alias “Berlín” oficial de inteligencia militar neogranadino  sobre  la logística y el personal con la que cuenta la aviación venezolana.

    Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez

    “El personal no está muy bien adiestrado (…)en cuanto a armas, tengo entendido que han comprado más, en las láminas te lo explico bien” indica Díaz.

    El militar se encuentra  capturado, Rodríguez  señaló que “van a recibir el trato que se merecen los traidores, todo el peso de la ley, vendía información a Colombia”.

    “¿Qué va a decir el gobierno de Colombia? ¿Qué dirá la derecha venezolana ahora? No hay un solo venezolano, que viva en esta tierra, que esté de acuerdo con la traición a la Patria” señaló el Rodríguez.

    Nuevo implicado en el magnicidio  en grado de frustarción perpetrado contra el presidenre Nicolás Maduro

    El   también ministro de Información y Comunicación destacó que  se ha detenido a  Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias “Capo”, por el caso del magnicidio en grado de frustración en contra del presidente, Nicolás Maduro.

    Rodríguez  puntualizó que  con la investigación que  se ha desarrollado  queda claro que la derecha del país petrolero,  está involucrada en el magnicidio en grado de frustración del pasado sábado 04 de agosto en Caracas en contra del jefe de Estado “Todos los implicados han señalado a Julio Borges (…) Colombia no va a investigar a Julio Borges”.

    Según lo informado por el alto funcionario  las confesiones voluntarias que han hecho los implicados materiales,  los cuerpos de seguridad  del estado no tienen duda de la autoría intelectual  de JulioBorges

    En las próxima horas se espera que el Gobierno venezolano informe sobre nuevas pruebas y  capturas  en torno al atentado frustrado contra el primer mandatario.

    Continúa leyendo 

    Investigan suicidio de un implicado en el intento de magnicidio contra Maduro

    Maduro convoca a la ONU a investigar el intento de magnicidio con apoyo del FBI

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...