• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La pérdida de un familiar puede ser dolorosa y más cuando se dan estos eventos de manera violenta. Este caso sorprendente donde reluce la sed de venganza, el odio y la traición ocurrió en Venezuela.

    Un hombre de 28 años de edad que estaba desaparecido fue hallado a orillas de una playa en el sector Haticos por Abajó, en Maracaibo, estado Zulia, aunque sus victimarios buscaban hacer ver que murió ahogado en ese lugar, al final la verdad salió a relucir.

    Stephenson Antonio Ferrebus Flores, quien se desempeñaba como técnico de celulares y que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de octubre fue encontrado sin vida. Según las autoridades la muerte se produjo de manera violenta y se dio en medio de un acto de traición y celos.

    Ferrebus convivía con una prima lejana identificada como Génesis Raquel Mancera Peña, de 29 años y no sabía que ésta le era infiel con  Edwin José Pérez Inciarte (29), un sujeto de mala reputación.

    El crimen ocurrido en la casa de Génesis ubicada en el mismo sector de Los Haticos, sucedió luego de que ella montó una celada a su pareja para que su amante Edwin lo matara. De esa manera lo dejó sólo en la parte de abajo de la casa para facilitar que el asesino lo atacara sorpresivamente dándole varias cuchilladas.

    La muerte se produjo en segundos. Una vez ejecutado el asesinato, la mujer y su amante le quitaron unos dólares que Stephenson llevaba consigo y su costoso celular.

    Como era de noche, al amante criminal se le hizo fácil deshacerse del cadáver lanzándolo a orillas del lago. Pero, un día después, varios pescadores descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades.

    El padre de Ferrebus se presentó al sitio y reconoció el cuerpo. Por el estado en que se encontraba, los investigadores de homicidios no le vieron las heridas en ese lugar. Después en la morgue forense con los estudios pertinentes pudieron dar con los rastros de las puñaladas.

    Desde ese momento los investigadores comenzaron hacer su trabajo y la pasada semana esclarecieron el crimen. Ya un tribunal emitió orden de aprehensión a la pareja de amantes. Parece que los homicidas se habrían ido hacia Colombia.

    Sigue leyendo…

    Asesinan a otro periodista en México

    Escandalosa escena de celos en el centro de Santiago se viralizó en redes sociales

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...