• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La alianza de raperos (Rap Nacional) que está activando culturalmente las calles de Venezuela con Hip-Hop,  este jueves, nuevamente, se presentarán en el “Rajatabla” espacio adyacente al Teatro Teresa Carreño, en Caracas, la capital venezolana, para llevar al público sus mensajes explícitos en los ritmos del genero urbano.

    En esta oportunidad, el movimiento “Rap Nacional” busca unir varias prácticas del arte callejero en un solo escenario, tales como: circo, pintura, baile y Dj’s. El evento dará inicio a las 7:00 pm hasta la media noche, de igual manera, se brindará la posibilidad a los cantantes que quieran participar con un Open Mic (micrófono abierto) hasta las 8:00pm.

    La directiva del movimiento llamó “a toda la comunidad en general, caraqueños y  habitantes de todo el país a participar en este concierto -underground- que busca Afianzar la plataforma rapera de Venezuela” de esta manera lo afirman los organizadores en entrevista al periódico El Ciudadano.

    Se estima que la participación sea bastante considerable, motivado a que desde hace dos meses el movimiento nacional de rap está realizando eventos  de este tipo para el encuentro, así que cada vez son más los asistentes, revelan los organizadores.

    Rap Nacional presenta "La Fiesta de los 4 Elementos" en el RajaTablaDJs – Baile – Variete de circo – Arte Corporal -…

    Posted by Rap Nacional on Wednesday, September 5, 2018

     

    La fiesta de los 4 elementos, como se le llama a este singular concierto, contará con la participación de la cantante “Viover” y el rapero “Ibi Kino”, quienes amenizaran con sus letras contestatarias; también participará Circo Karibe y Ovejas Negras, igualmente, estarán ofreciendo sorpresas e invitados especiales.

    La representación de los Dj’s estará en las mezclas de Humo, Jupi, Pajarraco y Marcos Waraira. El movimiento “rap nacional” invita a la comunidad en general a participar. Personas que han asistido a  eventos anteriores, coinciden en que estas iniciativas tienden a generar espacios para el libre y sano esparcimiento.

    Eventos anteriores de “Rap Nacional”

     

    Rap Nacional

    #RapNacionalParte de lo que sucedió el 16 de agosto en el Rajatabla cuando toda la movida Hip-Hop se llegó a celebrar la fiesta del Rap Nacional de todas parte de la Gran Caracas

    Posted by Rap Nacional on Saturday, August 25, 2018

     

    Continúa leyendo…

    Movimiento “Rap Nacional” lanza competencia de Open Mic

    Mujeres del rap venezolano se apoderarán del Rajatabla

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...