• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Gracias a la gran labor del abridor zurdo Frank López, quien sustituyó en la rotación al boricua Adalberto, los Leones del Caracas volvieron al primer puesto de la tabla general de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer 3-1 a las Águilas del Zulia (representante de occidente) en un partido escenificado en el Estadio Universitario.

    López, que entró como comodín por la molestias en el codo derecho que sintió el puertorriqueño, lanzó un total de 6.1 ininngs en blanco (no permitió carreras), lo cual fue recompensado al sumar un nuevo triunfo.

    El trabajo del zurdo, además, estuvo acompañado de los relevistas Francisco Carrillo y José Ascanio, este {ultimo quien se llevó su segundo rescate de la temporada; donde sólo permitieron una sola rayita por parte de los rapaces.

    “(López) usó la mínima cantidad de pitcheos y en el séptimo, en vez de quemar un zurdo más, pues le dimos ese bateador y me quito el sombrero. Mostró mucho control. Atacó a los bateadores y mezcló sus pitcheos. Su mecánica fue rápida y mantuvo fuera de balance a los bateadores”, expresó el manager Mike Rojas al departamento de prensa capitalino.

    Las tres carreras de los melenudos fueron labor del jardinero colombiano Harold Ramírez, quien conectó un vuela cercas, y el campocorto Wilfredo Tovar, quienes lograron vengarse de los rapaces quienes les habían ganado el pasado martes, en el primer encuentro de la serie.

    De esta manera los melenudos tienen récord de 14 victorias y ocho derrotas en 22 juegos, por lo que desplazan del primer lugar a Cardenales de Lara (representante de centro occidente), quienes la noche de este miércoles perdieron ante los Tiburones de La Guaira (representante del litoral) en Barquisimeto (ciudad ubicada a 368.2 km de Caracas) con un abultado marcador de 11-2.

    Los pájaros rojos ubican su récord en 14-9, con 23 encuentros disputados; mientras que en el tercer lugar continúan los Bravos de Margarita (representante del oriente) quienes también cayeron ayer 3-2 ante los Tigres de Aragua.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Peloteros de la LVBP y Grandes Ligas medirán fuerza con sus bates en Caracas

    Béisbol del Caribe: Cardenales de Lara volvió a la cima de la LVBP

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...