• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Grandes Ligas José “Cafecito” Martínez visitó el estadio César Nieves de Catia La Mar con los Tiburones de La Guaira (representante del litoral) con la finalidad de compartir con la fanaticada y soltar una “sorpresa” sobre su participación en la Temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

    El evento fue un encuentro realizado entre los escualos y la selección sub 23 del estado Vargas, en el que el equipo profesional ganó con marcador de 2-0.

    Sin embargo, todo esto pasó a segundo plano para la afición litoralense cuando vieron entrar al campo de juego a uno de los muchachos de su casa

    “Esto es muy bonito. Estos juegos se deberían organizar más. Creo que mucha gente a la que se le hace difícil ir a ver los juegos le cae bien”, expresó el toletero de 30 años de edad.

    Y es que para los guaireños ver a su estrella del béisbol,estadounidense en su propia tierra es toda una ilusión, y aún más, cuando días atrás el jugador, a través de sus redes sociales, hizo una propuesta a varios peloteros Grandes Ligas de vestir en esta Temporada la camiseta de Los Tiburones.

    En este sentido, aclaró que las declaraciones emitidas no fueron para generar polémica; sino que él, junto a Miguel Rojas, están sirviendo de intermediarios para lograr este cometido.

    “Sí he hablado, pero no puedo decir quiénes (grandeligas), es una sorpresa que si se da como lo estamos haciendo será muy especial, no para la gerencia, no para Ozzie, sino para la fanaticada de Tiburones que se lo merece”, agregó.

    “Cafecito” Martínez ha participado en la pelota venezolana en nueve temporadas, y desde la 2011-2012 acumula siete años en fila.

    El guardabosques aseguró que a pesar de lo difícil que siempre es volver a Venezuela luego de estar contratado en las Grandes Ligas, siempre es un placer jugar con su equipo.

    “Seguir pensando en lo mismo, conseguir trabajo cuando nadie me lo daba, siempre voy a amar a este equipo, y a este estado. Aquí me tratan demasiado bien”, acotó.

    En las Grandes Ligas, vistiendo la camiseta de los Cardenales de San Luis  “Cafecito” peleó por los primeros puestos del departamento de bateo de la Liga Nacional y estuvo con el mejor promedio del equipo al culminar el año con .305 de average.

    “Quedar campeón bate en cualquier liga es difícil, pero nunca pensé en eso. Iba a por lo menos dar un hitsito e irme contento a casa”, contó.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Béisbol venezolano: Templo de los Tiburones de La Guaira avanza en un 80 por ciento

    Tiburones de La Guaira ya inicia preparación de cara a la LVBP

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...