• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una vez más la ciudad capital de Venezuela, Caracas, será escenario para celebrar la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2018(Fitven), la cual se realizará desde el 22 al 25 de noviembre, en los alrededores del Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea La Carlota.

    La ministra para el Turismo, Stella Lugo, en su cuenta de la red social twitter, dio la información, escribiendo: “Te esperamos en el Parque Bolívar, La Carlota, Caracas, en la Feria Internacional de Turismo como motor para impulsar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

    Dicha fiesta turística de Venezuela, centrará las exposiciones en tres elementos fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país, basados en los motores productivos implementados por el Gobierno Revolucionario.

    La agenda Económica Bolivariana del sector turismo se basa en el avance y la consolidación de la exploración turística dentro y fueras de nuestras fronteras, la atracción de divisas a través del turismo y la tercera acción es la difusión y divulgación de centros turísticos, distribuidos en toda la geografía venezolana.

    En el 2017, la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), recibió a más de 20 mil visitantes de todo el país, esta se realizó en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, lo cual representa un 35% de incremento con respecto al año anterior.

    El pabellón nacional contará con 138 puestos, donde habrá una muestra de los servicios de hospedaje y transporte, además de las corporaciones de turismo pertenecientes a las gobernaciones, entre ellas la Corporación de Miranda, una de las más recientes. Igualmente, estarán presentes las tours operadoras, las cuales ofertan el turismo de la Venezuela en el mundo, permitiendo la llegada de turistas a la nación.

    Continúa Leyendo…

    Festival internacional de ballet tomará los escenarios de la Habana a finales de octubre

    Fihav 2018: la feria empresarial que permitirá desarrollar inversiones conjuntas en territorio euroasiático y latinoamericano

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...