• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, también ministro del Poder Popular para la Educación, informó que “desde este 19 al 20 de noviembre el congreso de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y la Federación de Estudiantes de Venezuela de Educación Media (FEVEEM)”.

    La información fue suministrada desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en Caracas donde el titular de esa cartera, también indicó que el próximo 21 de noviembre, se realizará una gran marcha a propósito de celebrarse el día del estudiante.

    Recalcando, que “luego de realizados los congresos estudiantiles cerraremos el día 21 de noviembre con esta gran jornada”, resaltó el ministro.

    “Tendremos participación, no solo de estudiantes de educación media, sino que nos uniremos a estudiantes de educación universitaria por lo que saldremos por las calles de Caracas a celebrar el día del estudiante, en la que aspiramos llegar al Palacio de Miraflores”,  destacó Istúriz.

    Clase magistral para los nuevos ingresos

    Continuando con la extensa agenda ministerial educativa venezolana, Istúriz instó a los nuevos ingresos de las universidades a participar este 26 de noviembre a una clase magistral en el el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ubicado en el centro de Caracas.

    También dio a conocer sobre la realización de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología 2018 (FITEC), desde los días 29 al 2 de diciembre.

    En cuanto al programa El Saime va a la Escuela indicó que “ya 572 mil 803 niños de 9 a 17 años, tienen su documento de identidad. En relación a La Salud va a la Escuela, ha atendido a 14 mil 896 planteles para un total de 551 mil 145 estudiantes vacunados lo que catalogamos como un éxito total estas jornadas”.

     

    También puedes leer…

     

    Lo dice la Unesco: Venezuela líder en acceso a la educación Universitaria

    Venezuela: Escuelas Técnicas trabajarán para las comunidades

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...