• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El portal digital La Patilla deberá pagar 2.000 millones de bolívares soberanos, que equivalen alrededor de 32 millones de dólares al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, como parte de una indemnización por daños morales.

    La información fue dada a conocer este miércoles en la noche durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), conducido por el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

    “Me mandaron esto del Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas (…) Con lugar la demanda por daños legales incoada por el ciudadano Diosdado Cabello Rondón”, dijo en el espacio televisivo.

    “Dos mil millones de soberanos, ¡ay Dios mío! Esa plata es para hacer escuelas, hogares para los niños, los abuelos. Así será si es que la paga. Si no la paga yo no quiero patilla. A mí no me gusta la patilla”, añadió.

    El constituyente recordó que el diario venezolano El Nacional, con 75 años de circulación, también está incluido junto al rotativo Tal Cual en la demanda que introdujo en abril de 2015 luego de que estos medios reprodujeran en enero de ese año un texto del diario español ABC.

    Por otra parte, el miembro de la dirección nacional del Psuv se pronunció sobre las sanciones impuestas recientemente por Estados Unidos y las acusaciones del senador estadounidense Marco Rubio en su contra.

    “Marco Rubio está devaluado, insiste en que yo tengo testaferros, yo no tengo testaferros ¿no decían que yo tenía dos centros comerciales? (…) no tengo negocios, no tengo testaferros, soy feliz, la chaqueta que cargo puesta me la regalaron”, sostuvo.

    Finalmente, condenó que el gobierno norteamericano sigue “atacando a Venezuela, y con eso disfrazan que es contra los funcionarios, no, es contra la vicepresidenta de Venezuela, contra el ministro de la Defensa contra el vicepresidente de lo cultural y lo Turístico el compañero Jorge Rodríguez, son venezolanos que ellos están sancionando para ahorcar a Venezuela”.

    A.L.

    Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello ganó litigio por daño moral entablado contra un diario de Venezuela

    Diosdado Cabello: El pueblo venezolano es víctima de una brutal campaña xenofóbica

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...