• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros anunció que la nación que dirige participará en la Feria Mundial del Comercio en Shanghái (China), a celebrarse en noviembre de este año.

    “Ya Venezuela tiene su stand y su participación asegurada en Shanghái, del 5 al 10 de noviembre. Es el próximo paso, la Feria Mundial del Comercio”, dijo Maduro este sábado desde la nación asiática.

    Resultado de imagen para Feria mundial del comercio Shangai 2018

    El Ejecutivo venezolano exhortó a los empresarios y exportadores venezolanos a participar en ese gran evento donde habrán exposiciones de todo el mundo y que está ordenado por los sectores y campos de acción de las empresas expositores.

    “Le hago un llamado a todos los exportadores y empresarios venezolanos para que los productos que ustedes confeccionar los organicemos en una gran vocación exportadora y nos conectemos con la Feria Mundial de Comercio de Shanghai, también  a toda Venezuela, vamos a conectarnos con la Feria Mundial de Comercio de Shanghai. Es el próximo paso en el camino de construir unas relaciones exitosas, virtuosas y victoriosas con China”, dijo el mandatario.

    Resultado de imagen para Feria mundial del comercio Shangai 2018

    Más de 420 sectores de feria recibirá aquí una impresión sobre las más importantes con fecha y lugar, para la presentación de productos. Ya que la variedad de las ofertas y la necesidad de explicar los productos siguen creciendo.

    Hoy las ferias tienen un carácter multifuncional – aparte de la sola venta de productos. A través de la selección de las ferias según sectores, usted encontrará diferentes ámbitos temáticos: de ferias agrarias hasta ferias sobre bicicletas.

    Visita a la nación

    Nicolás Maduro, presidente venezolano manifestó que la visita al país asiático fue un “éxito total”, ya que se llevó a cabo en un momento clave del proceso de implementación del Programa de Recuperación Económica en Venezuela.

    “Esta visita relanza las relaciones China-Venezuela en un momento clave del proceso de implementación Programa de Recuperación Económica y apalanca el proceso de crecimiento de los 16 Motores y estabilidad al proceso de producción petrolera”, comentó.

    Detalló que hay compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, oro e inversiones en más de 500 proyectos de desarrollo dentro de Venezuela.

    En su alocución, expuso la moneda digital petrolera, El Petro y se conformaron equipos con todas las instituciones de China para el estudio de todas las potencialidades de este instrumento financiero.

    Sigue leyendo…

    Novena Feria del libro Caracas 2018 ofrece talleres gratuitos en la capital

     

    Con más de 250 expositores, este jueves parte la 1ra. Feria Internacional del Libro de Valparaíso

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...