• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su intervención en el foro internacional Semana Energética, ha comentado su posición acerca de la situación en Venezuela y calificó de inaceptable “los métodos terroristas para derrocar al poder en el país” dijo.

    El mandatario destacó que se debe dar la oportunidad al pueblo de Venezuela de definir su destino por sí mismo, resaltando que es su gentilicio los que únicamente deben decidir si el presidente Nicolás Maduro debe dejar su cargo o no.

    Debe decidir el pueblo de Venezuela

    Putin, explicó que se debe comprender la situación, motivado a que es difícil saber que sucede desde afuera, por esto dijo “eso lo debe determinar el pueblo de Venezuela, y nadie más en el mundo”, igualmente, agregó que “en cuanto a las diversas herramientas para influir en la situación en Venezuela, no deben ser del tipo que agraven la situación de la población civil. Es una cuestión de principios”, agregó.

    Venezuela es atacada por las potencias imperiales

    Ante esto, el jefe de Estado comentó acerca de los distintos intentos de influir en la situación venezolana desde el exterior, donde el único objetivo que prevé es de empeorar la situación, por lo que a su juicio son inaceptables. “No es posible meterse allí y rondar como un elefante en una cacharrería sin entender lo que realmente está pasando, y pensando solo que el elefante es el animal más grande e inteligente”, dijo.

    Atentado contra el rpesidente de Venezuela

    Asimismo, exhortó “contra Maduro se realizó un ataque terrorista, un intento de asesinarlo. ¿Acaso también vamos a aprobar esas formas de lucha política? creo que eso es absolutamente inaceptable. Ni lo uno, ni lo otro, ni nada parecido”, resumió Putin.

    Continúa leyendo…

    Putin responsabilizó a Trump del aumento de los precios del petróleo

    El precio del petróleo siguen subiendo por sanciones de Estados Unidos a Irán, afirman especialistas

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...