• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza denunció “los planes de intervención y apoyo a conspiradores militares del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela” y las pretensiones de la administración de Donald Trump para asesinar a Nicolás Maduro, publicó YVKE Mundial.

    Arreaza en su cuenta Twitter escribió un mensaje acompañado del artículo publicado por el diario estadounidense The New York Times este sábado, en el que expresó “en los propios medios estadounidenses salen a la luz nuevas y groseras evidencias” de la intervención del imperio estadounidense contra la nación suramericana.

    El artículo noticiosos titulado: “El gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado con militares rebeldes en Venezuela”, se da a conocer que el presidente estadounidense realizó una reunión con militares venezolanos “rebeldes” para planificar un golpe de Estado contra el mandatario nacional venezolano.

    En el trabajo periodístico, se indica que un funcionario norteamericano asistió a un encuentro al menos en tres oportunidades con los golpistas, dos de ella a finales de 2017 y la última a principios de este 2018.

    “Al principio, el gobierno consideró enviar a Juan Cruz, un agente veterano de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que recientemente renunció a su puesto como principal autoridad normativa de la Casa Blanca en asuntos de América Latina. Sin embargo, los abogados de la Casa Blanca dijeron que sería más prudente enviar a un diplomático de carrera”, reseñó la publicación de The New York Times.

    Confesiones

    El pasado 4 de julio la agencia de noticias The Associated Press (AP), publicó un artículo donde se evidencia que un alto funcionario de la Administración estadounidense confesó que el mandatario de Estados Unidos preguntó a sus asesores por qué su país no podía simplemente invadir Venezuela.

    En ese sentido, el empresario Donald Trump decidió amenazar al pueblo venezolano a finales de agosto de 2017 con hacer uso de la intervención militar y para no quedar en ridículo emitió unas sanciones unilaterales contra el país.

    Seguir leyendo…

    (Vídeo) Administración Trump discutió planes de golpe contra el presidente Maduro con militares rebeldes venezolanos

    Vente Venezuela rechaza los “planes de muerte” e invasión de Machado con ayuda de Colombia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...