• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este jueves inició el XVI Festival, Recreativo y Cultural en playas, ríos, parques y balnearios en la ciudad mirandina para que los feligreses durante esta Semana Santa tengan un sano esparcimiento.

    Liliana González, secretaria de Desarrollo Social y Misiones de la entidad, detalló que estas actividades se encuentran desplegadas “en 21 playas aptas, 12 ríos y 18 templos con la finalidad de ofrecer esparcimiento y felicidad al pueblo venezolano que visite la región” dijo.

    Además, desde la Laguna de Tacarigua de esta región centro norte del país, expresó que “son 60 agrupaciones locales que se están presentando en los distintos puntos, quienes se manifiestan con expresiones culturales”.

    Festival de Recreación para Vivir Bien

    Por su parte, Antoni Galindez, secretario de turismo de la gobernación de Miranda informó, que el Festival de Recreación para Vivir Bien está activado en playas, ríos, balnearios, parques y comunidades de Miranda.

    Detalló que son más de 600 recreadores, incluyendo campamento, así como también más de 300 promotores deportivos.

    Asimismo, informó que 1.600 muchachos del Plan Chamba Juvenil se formaron como salvavidas y se encuentran desplegados en cada playa de la entidad.

    “Esta es la juventud que apuesta al crecimiento del estado y de Venezuela”, dijo Galindez.

    Todas estas actividades tienen el objetivo de impulsar la convivencia familiar, rescatar juegos tradicionales y garantizar una sana diversión a los temporaditas esta Semana Santa; en un ambiente de paz y amor.

    El Festival Cultural, Recreativo y Deportivo se llevará a cabo los días jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 1º de abril.

    La Gobernación de Miranda le hace un llamado a las poblaciones cercanas a la región, que se acerque con sus familias y sean parte del disfrute de esta temporada de Semana Santa 2018.

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...