• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Este domingo el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) dio inicio al concurso “Venezuela en fotos”, para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, que se festeja todos los 19 de agosto de cada año, informó AVN.

    Para participar en dicho certamen digital, los postulados deberán seguir la cuenta de la institución en la red social Imstagran @FotografíaCenaf, mencionarla y usar la etiqueta #CenafEsFotografía, posteando la imagen que someterán a la votación del público.

    Las tres fotos que cumplan con la mayor cantidad de “Me Gusta” y que reciba interacciones con los seguidores, serán seleccionadas y sometidas a la puntuación del jurado seleccionado.

    El portal web del Cenaf indicó que el próximo martes 21 de agosto se publicarán los resultados y el ganador. Este concurso busca enaltecer la belleza de Venezuela, sus bondades y paisajes naturales o arquitectónicos.

    Con cámara en mano atrévete a mostrar las bondades y bellezas del país

    Entre los premios que recibirá el triunfador está el espacio en el proyectoFoto Pared” dispuesto en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Cultura venezolana, donde los espectadores y transeúntes disfrutarán de sus obras fotográficas.

    También el trabajo del artista estará siendo promocionado y difundido en los medios digitales de la institución y se le otorgará un kit institucional contentivo de tres textos y un CD.

    La convocatoria está abierta a todo público para que expongas diversas temáticas sobre Venezuela, a fin de destacar las bondades y bellezas naturales o arquitectónicas del país.

     

    Fotografías del Páramo La Culata en Mérida, Venezuela

    El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Su origen data del primer procedimiento fotográfico que se desarrolló una fecha como tal en el año 1839, cuando Louis Daguerre perfeccionó la técnica de Joseph Nicéphore Niépce y la difundió a escala mundial desde París en la Academia de Ciencias de Francia.

    El procedimiento se basó en la invención del daguerrotipo que consiste en la obtención de una imagen sobre una superficie de plata pulida.

    Continúa leyendo…

    Hombre toma hermosa foto panorámica, pero luego se da cuenta de que ha captado algo “especial” en el fondo (Foto)

    Cuidado con esta App que dice quién miro tu foto de WhatsApp

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...