• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La selección venezolana de fútbol venció este miércoles a su similar de Bolivia 1-0 en el cuadrangular amistoso que se disputa en estadio Metropolitano de Cabudare, en estado Lara, en el centro-occidente de Venezuela, de cara al Campeonato Suramericano Sub 20 a celebrarse en Chile en 2019.

    El único tanto del partido lo anotó Danny Pérez al minuto 15. Venezuela dominó ampliamente el partido y pudo incrementar la ventaja en varias oportunidades pero entre los postes y el arquero y la defensa boliviana no pudo aumentar la ventaja.

    “Ganamos pero no fuimos totalmente efectivos”, aseveró el director técnico de la selección llanera, César González, en rueda de prensa, al final del desafío, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Dijo que “debemos mejorar mentalmente, de cara al torneo internacional que nos corresponde afrontar, como es el Suramericano” de Chile.

    Gol de Danny Pérez sentenció el partido de Venezuela ante Bolivia 1-0. Foto Web.

    Jan Carlos Hurtado, delantero internacional de la selección venezolana, a la salida del estadio tras la culminación del cotejo, declaró que “fue un partido rígido con mucho contacto, tuvimos varias oportunidades de gol, pero no las supimos aprovechar”. No obstante, agregó que “apenas es el primer partido del campeonato, estamos comenzando, seguro lo haremos mejor en el próximo juego”.

    El director técnico de Bolivia, Sixto Vizuete, por su parte, señaló que “fue un partido muy disputado, para sacar buenas conclusiones, nosotros venimos a experimentar, a hacer cosas que no hemos hecho con esta selección, tenemos un material para soñar, pero sin duda Venezuela presenta un muy buen equipo” en este cuadrangular.

    “No cabe duda que debemos seguir trabajando, todos estamos aquí para mejorar y ajustar lo que corresponda, para eso nos servirá este cuadrangular”. En el otro partido de esta primera jornada Perú venció 2-1 a Ecuador. Este viernes 16 de noviembre, Venezuela se medirá a Ecuador y Perú lo hará frente a Bolivia.

    Otras notas de interés:

    Vinotinto Sub 20 lista para enfrentar a Bolivia en cuadrangular

    Vinotinto iguala su mejor clasificación historica en el ranking FIFA

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...