• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el primer embajador de Qatar, Rashid Mohsin Al Fetais, para discutir diferentes temas de interés bilaterales para así contribuir al crecimiento de sus pueblos.

    Maduro en twitter publicó “Estrechamos lazos de hermandad y afinamos estrategias de intercambio para el beneficio de nuestros pueblos” escribió el mandatario.El Jefe de Estado venezolano, calificó la reunión como prospera, gratificante y lucrativa porque permitió afianzar lazos amistosos entre ambas Naciones.

    Por su parte, el máximo representante de la cartera ministerial de agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo,  también se reunió con el responsable político de Qatar, para discutir detalles y firmar la continuidad de alianzas estratégicas en el área agrícola.

    Venezuela promueve convenios en materia agrícola

    Castro Soteldo en su cuenta de twitter manifestó “ahora por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro sostenemos reunión con embajador de Qatar, Rashid Mohsin Al Fetais; con el propósito de consolidar alianzas estratégicas en materia agrícola entre ambas naciones” reseñó.

    Venezuela y Qatar, han hecho realidad la firma de ocho acuerdos bilaterales, en las áreas económica, judicial, aduanera, deportiva y de transporte aéreo.

    Entre algunos acuerdos que han firmado Venezuela y Qatar se pueden nombrar: establecimiento de un mecanismo de consulta política,  intercambio de inmuebles destinados a sedes de embajadas, intercambio de información y noticias, establecimiento de una comisión mixta de alto nivel, convenio de confiabilidad en materia petrolera, acuerdo marco para servicios aéreos y acuerdo en materia comercial.

    Vale recordar que en el año 2013, se suscribió un preacuerdo entre Venezuela y Qatar en materia agrícola donde se conversó la posibilidad de que Venezuela exporta frutas (específicamente mangos), arroz, cacao y café.

    Continúa leyendo…

    Canciller Jorge Arreaza afirma que los venezolanos que se fueron, lo hicieron engañados

    Gobierno guatemalteco se mantiene firme para evitar que la caravana humana de hondureños avance dijo el vicecanciller

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...