• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El cantante y compositor venezolano Omar Koonze, publicó por las redes sociales su último sencillo titulado “Prácticamente”.

    En tan solo dos semanas de haber sido difundido se ubicó en en primer lugar del top 100 de las listas de monitor latina y de la cartelera musical urbana.

     

    Por las redes sociales específicamente por el canal de YouTube ya tiene más de 800 mil visualizaciones, el pasado 1 de octubre se realizó el lanzamiento por todas las emisoras comerciales del país venezolano.

    Otro éxito alcanzado del artista venezolano, es la nominación como coautor del tema “Mi cama”, en la próxima edición de los premios Latin grammy.

    Conoce más de Omar Koonze

    Omar Luis Sabino rivas, conocido artísticamente como Omar Koonze, es un cantante y compositor venezolano, nacido el 23 de enero de 1992. ha desarrollado su carrera artística bajo los géneros hip hop, R&B, reggaetón.

    Comenzó su trayectoria musical en la fundación de la agrupación Koonze family, junto a su hermano José Sabino.

    El canto no ha sido solo su especialización, también se ha desempeñado como actor y productor musical.

    Serie venezolana juvenil “Amor Urbano”, protagonizado por Omar Koonze

     

    Influencias musicales

    “Desde pequeño sentí el llamado de la melodía musical, escuchaba los hermanos Primeras Servando y Florentino, así como otros artistas y agrupaciones del género gaitero. Esto me permitió participar en casi todos los eventos culturales de mi escuela”, afirmó Koonze.

    Fase como actor

    Para el año 2009, comenzó en el mundo de la pantalla pequeña, actuando en la serie juvenil “Amor Urbano”, interpretando el personaje Héctor Iván. Esta fue una producción nacional transmitida por la  Corporación Venezolana de Televisión conocida por los venezolanos,  Corporación Venezolana de Televisión.

     

    También puedes leer…

     

    (Video) Escucha el recién éxito de Luis Fonsi y Ozuna

    Conoce el lado malvado de Fernando Carrillo

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...