• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El exdiputado de derecha, Juan Requesens ofreció otra confesión en la que reconoce el contacto con otro de los  terroristas involucrados en el atentando  de magnicidio contra  el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado sábado en la av. Bolívar de Caracas, capital de la nación petrolera, el video fue presentado por el primer mandatario este 11 de agosto.

    La persona a la que se refiere Requesens en el material audiovisual es  Rayder Alexander Russo Marquez (Alias Pico),  quien se encargaba según la investigación de planificar, captar y capacitar para la ejecución de la operación contra el Ejecutivo, difundió AVN

    “Cuando yo pasé a Juan Monasterio, a través de mensajería, que lo puse en contacto con migración colombiana. Alexander era la persona quién me confirmaba a mí que había pasado”, reveló Requesens en el video divulgado.

    En un primer video divulgado por el gobierno venezolano Requesens delata como autor intelectual del intento de magnicidio al exdiputado de derecha, Julio Borges, quien se encuentra en Colombia.

    “Julio Borges se ha convertido en un asesino y tiene sus manos manchada en sangre terrorista, Tiene que ser pedagógico la investigación, el proceso judicial y la exposición ante nuestro pueblo”, indicó el Jefe Nacional.

    El jueves 9 de agosto Venezuela solicitó a la nación neogranadina  la extradición del diputado a la Asamblea Nacional Julio Andrés Borges.

    Maduro la noche de este sábado también mostró unas fotografías en donde aparecen los terroristas en la Cabaña Atalanta en Chinácota al norte de Santander en Colombia, en donde recibieron entrenamiento para el magnicidio.

    En las imágenes aparecen los terroristas Brayan de Jesús Oropeza (alias El Poeta), Henryberth Emmanuel Rivas Vivas (alias Morfeo) y Alberto José Bracho Bosques (alias Portu), todos ellos capturados, quienes reconocieron la instalación como el lugar de entrenamiento.

     

    Fuente: AVN

    (Video) Diputado opositor Juan Requesens confesó su participación en el acto de magnicidio contra presidente Nicolás Maduro

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...