• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Un hombre, víctima de una confusión mental, intentó rescatar a Jesús en medio de una representación teatral de la crucifixión y golpeó brutalmente a uno de los actores que interpretaba a un soldado romano. El incidente ocurrió en el municipio de Nova Hartz, al interior del estado de Río Grande del Sur, ubicado en Brasil.

    Según recoge O Globo, el hombre quiso “salvar” al Mesías de morir en la cruz.  El incidente quedó registrado en un video grabado por uno de los asistentes al evento, donde se observa el momento mencionado.

    Todo ocurrió cuando uno de los actores que interpretaba a un soldado romano se preparaba para perforar con una lanza a Jesucristo crucificado. Al parecer el momento no fue del agrado de uno de los espectadores, quien subió al escenario, invadió la escena y propinó diversos golpes de puño y pie al actor que representaba al verdugo.

    El incidente provocó confusión entre los demás artistas, quienes intentaron contener al agresor mientras la obra se detenía por unos momentos. En tanto, los testigos afirman que el hombre parecía sufrir algún tipo de confusión mental y gritaba que no iba dejar morir a Jesús.

    Pese a las agresiones, el actor víctima de los golpes solo sufrió un gran susto y no resultó lastimado.

    La policía fue alertada el incidente, sin embargo cuando llegaron hasta el lugar el agresor había desaparecido en medio de la multitud que contaba con un total de mil personas, según datos entregados por el municipio de la localidad.

    Revisa el momento a continuación:

     

     

    Con información de RT. 

    Loading...
    No Hay Más Artículos