El Ciudadano es un medio que lucha para mejorar nuestro presente y futuro mediante la comunicación.

Nuestro compromiso editorial es con los derechos humanos, el medioambiente, los pueblos originarios del mundo, las minorías sexuales y con poner en discusión pública todos aquellos temas que son invisibilizados por el cerco informativo y que son de interés para la ciudadanía.

Next

Más de 28.000.000 de páginas vistas con más de 7.000.000 usuarios únicos en la web

Next

Nos convertimos en el medio de comunicación con más seguidores y de mayor crecimiento en Chile.

Nuestro crecimiento en Redes Sociales es 100% orgánico. Nuestra legitimidad se da gracias a nuestros contenidos y libertad al momento de informar.

Next

Top Banner

El mejor formato disponible, con mejor exposición y visibilidad, ubicado justo bajo la barra de navegación usando el 100% del ancho de la página. Puede incluir un skin y video promocional, con un call to action que llevará al sitio del anunciante.
· Disponible en Home y Artículos.

Formatos Tradicionales (Home)

En formatos tradicionales solo ofrecemos espacios de buen performance. Entre ellos el 160x600 lateral y el 336x280 o 300x250. Ambos ATF.

Formatos Tradicionales (Artículos)

En las páginas de contenido ofrecemos también 160x600 que acompaña el scroll al leer el artículo, el 336x280 o 300x250 en la caja superior derecha y el 728x90 (o similar) sobre el primer párrafo de contenido.

Fullscreen (320x480)

El Ciudadano , en su versión móvil, pone a disposición el formato Fullscreen o ITT por sobre el contenido al cargar el sitio. Este puede ser una gráfica fija o dinámica, incluso con un video incorporado.

Sticky (320x50)

Uno de los formatos de mejor performance en móvil. Anuncio se mantiene fijo en pie de página, acompañando la navegación del sitio y siendo visible durante todo el tiempo de permanencia del lector.

Banner 300x250 (ATF)

Banner tradicional bajo el título. Mejor posición (ATF). También disponible BTF

Branded Content

Un nuevo formato disponible para partners especiales. Se realiza una publicación citando a la marca. Capacidad de alcance de millones de personas, puede ser compartido y tener feedback de miles de usuarios.

Video Branded

Similar al Branded Content. Video producido por El Ciudadano en formato de cápsula informativa hablando de un tema y citando o incorporando la marca como placement.

Videos similares alcanzan desde 400.000 a 8.000.000 de visualizaciones.

Streaming

Transmisión en vivo a través de las plataformas de El Ciudadano. Se puede transmitir un evento encargado o auspiciar las transmisiones generales que se desarrollan tanto en estudio, como en exterior.

Streaming en vivo tiene entre 1.000 a 6.000 personas simultáneas conectadas por cada segundo de de transmisión..