• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Gobierno Bolivariano activó un plan especial de abastecimiento en establecimientos de la red de supermercados públicos y privados en todo el país, con el objetivo de garantizar el suministro oportuno de los rubros de la canasta básica alimentaria.

    Se está ideando un plan piloto de abastecimiento, el cual se ha iniciado en las redes de Abastos Bicentenario, Central Madeirense, Unicasa y Macro, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

    En el caso de la red pública de Bicentenario, el ministro dijo que en todo el territorio nacional ya se han atendido a miles de familias, contribuyendo de esta manera con el abastecimiento al pueblo venezolano y combatir la guerra económica.

    Es importante decirle al pueblo de Caracas que tenga tranquilidad, a escala nacional tenemos suficiente producción para abastecer las diferentes cadenas de alimentación. Tengan la plena seguridad y confianza en el Gobierno Bolivariano”, dijo, según reseñó una nota de prensa del ministerio.

    Medina señaló que por ejemplo en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, los usuarios y usuarias podrán encontrar diferentes rubros como la pasta, harina precocida, aceite, harina de trigo, arroz, margarina, salsa, atún, azúcar, queso, carne, hortalizas y vegetales.

    Aquí están los productos no regulados, estos son productos de precios acordados, pero no son productos con precios especulativos, y es importante que la gente lo sepa”, indicó Medina Ramírez.

    El ministro destacó que quienes acudan a ese establecimiento podrán cancelar su compra con los diferentes tipos de pago. “Hemos habilitado todas las cajas, aquí hay 50 cajas para que el pueblo pueda pagar con todos los sistemas de pago, pueden pagar inclusive con el Carnet de la Patria, Biopago, tarjeta de crédito, débito, los tickets de alimentación o efectivo, no hay ninguna limitación para cancelar”, recalcó.

    Este plan de abastecimiento se llevará a cabo de manera continua, por lo que llamó al pueblo a mantener la calma y la tranquilidad cuando acuda a esta red de abastos, instó el ministro.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...