• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    América Latina será sede, por primera vez en su historia, del Congreso Mundial de Medicina Veterinaria, cuya edición número 35 tendrá lugar del 27 al 30 de abril de 2019 en Costa Rica.

    Se trata de la reunión más importante que realizan los veterinarios de todos los continentes, que se dan cita una vez al año para intercambiar experiencias, estrechar lazos y para reivindicar el papel de los veterinarios en la salud global de las diversas especies animales.

    35 Congreso Mundial de Veterinaria se realizará en el recién inaugurado y moderno Centro de Convenciones de Costa Rica. Foto Web.

    El recién inaugurado y moderno Centro de Convenciones de Costa Rica será la sede de este evento, en el que participarán cerca de 1.500 delegados y 62 conferencistas provenientes de todo el planeta, que abordarán los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales.

    El programa científico del 35 Congreso contará con tres áreas principales: salud pública, academia y medicina clínica. Prevé, además, sesiones especiales relacionadas con temas específicos como fauna silvestre, especies menores, equinos y medicina regenerativa.

    Los organizadores adelantaron que contarán con delegados de Alemania, India, Italia, Argentina, Escocia, Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Canadá, México, Brasil, Holanda, Uruguay, Nigeria, Uganda y Japón.

    El Centro Nacional de Congresos y Convenciones, que abrió sus puertas el 05 de abril en Costa Rica,  fue construido en un terreno que abarca 10 hectáreas.

    Dispone de tres salones de diferentes dimensiones y divisibles, seis salas de reuniones, sala de prensa, una sala VIP y área de cocina, entre otros.

    Otras notas de interés:

    (Fotos) Veterinarios buscan salvar un zoológico incautado a narcotraficantes

    Antofagasta: Anuncian primer consultorio veterinario municipal gratuito para animales en situación de calle

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...