• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una gigantesca serpiente pitón que entró a una casa y se devoró un gato, la obligaron a expulsarlo luego de mucho esfuerzo y rescatar con vida al felino, para alegría de la dueña del minino que pensó había muerto.

    El difícil episodio fue grabado por los rescatistas, subido a YouTube y se volvió viral en las redes sociales, destacó este viernes la sección Tendencias del periódico peruano La República.

    “Miles de usuarios de esta red social (YouTube) quedaron impactados”, indica la reseña. El “video grabado en Tailandia nos muestra el preciso momento en que un grupo de hombres (cuidadores de reptiles) logra atrapar” a la serpiente.

    Estos habían recibido la llamada de una señora, alertando a los hombres que un enorme pitón se había apoderado de la sala de su vivienda. Cuando los rescatistas llegaron jamás pensaron que algo extraño protagonizaría el animal.

    Se escuchó contar a una anciana, muy conmovida, que su gato había sido tragado por la gigantesca serpiente. Foto: La República.pe

    En el viral de YouTube se escuchó contar a una anciana, muy conmovida, que su gato había sido tragado por la gigantesca serpiente, los hombres que fueron para ayudarla obligaron al reptil a expulsar alfelino y grabaron estas escenas para compartirlas en las redes sociales.

    En las imágenes del viral se ve cómo las personas que miraban alrededor, quedaban asombradas al ver a la serpiente vomitando de su estómago a la mascota de la anciana.

    Asimismo, la publicación original de la página “Khaosod English” en YouTube, ha sido muy cuestionada en las redes sociales, en los comentarios se leyó frases como: “No puede ser posible que graben estas escenas”, “Pobre animalno tenían que grabarlo” y “Esto es lo más aterrador que he visto”.

    Vea con sus propios ojos el insólito episodio y saque sus conclusiones:

    ttps://youtu.be/3MjswFGxnnY

    Lea otras notas de interés en las que están involucradas serpientes:

    [VIDEO] Aterrador: Una de las serpientes más mortíferas del mundo se esconde en el pasto

    (Video) Casi muere por una mordida de la serpiente que usaba mientras daba un sermón

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...