• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Muchas personas  no tienen acceso para que sus perros puedan recibir clases personalizadas con un entrenador profesional, debido a los altos costos del entrenamiento, sin embargo aquí te damos unos tips para poder educarlo desde el hogar:

    1.- Se debe investigar toda la información necesaria sobre el canino, su personalidad, al igual que todos los requisitos que se necesitan para los cuidados de cada una de los tipos de perros.

    2.- Asignar un nombre que sea práctico, ya que el perro debe aprender su nombre de una forma muy sencilla.

    perro

    3.-  Programar por lo menos de 15 a 20 minutos dos veces al día para poder al entrenar de manera formal a la mascota. Sin embargo, los entrenamientos que le dan a los perros debe ser durante todo el día al momento de interactuar con él.

    4.- En el momento del entrenamiento se recomienda tener mucho entusiasmo al igual que optimismo.

    5.- Se debe elegir una correa con una medida aproximada de unos 2 metros. Cuando los perros son cachorros o son un poco pequeños por lo general no requieren de tantos requerimientos.

    6.- Otorgar recompensas al momento. Los perros aprenden rápido, por lo que se debe elogiar sus logros.

    7.- Tener consistencia, ya que si no se tiene cualidad el perro no podrá entender que es lo que se quiere de él.

    8.- Transmitir seguridad usando las órdenes exactas para que el canino pueda aprender de forma correcta.

    9.- Educar al perro cuando su estómago esté vacío. Horas antes de que empecemos con el entrenamiento tenemos que evitar darle tanto alimento como normalmente lo hacemos.

    10.- Terminar el entrenamiento en todo momento con un espíritu positivo.

    Loading...