• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Increíbles imágenes causan sensación en la red social Facebook y se vuelven tendencia.  Se trata de un video que muestra el “combate” de un perro contra un tornado. El hecho no tardó en volverse famoso en la Internet, donde los cibernautas no pueden creer cómo terminó todo.

    El video viral ha provocado la risa de los internautas. El remolino de polvo sorprendió al perro, que se encontraba tranquilo caminando con su dueña. Su intriga lo hizo enfrentar el fenómeno natural de una curiosa forma.

    (+Video) Final épico deja enfrentamiento de un perro con un tornado

    Foto: Web

    Increíbles y tiernas imágenes

    El perro se percata del remolino y decide enfrentarlo; sin embargo, el fenómeno aparece y desaparece como si estuviera esquivando a la mascota. Su dueña ríe al ver la divertida escena de su amigo de cuatro patas. El can se divirtió mucho al sentir el fuerte viento sobre su cuerpo. Al final, el “diablo de polvo” se desvaneció dejando al animal con las ganas de seguir jugando.

    Este tierno animalito vio algo “extraño” que surgía del suelo y decidió investigar de qué se trataba, cuando lo supo, no dudó en buscarle pelea. Fueron solo segundos que se ve al perro divertirse con el tornado.

    Reacciones

    Cabe mencionar que el video ha sido compartido por más de 10 mil usuarios en Facebook, entre los comentarios se lee “los perros y los tornados se llevan muy bien”, “pobre perro, casi se lo lleva el viento”, “eso no es nada, mi mascota se pelea con los rayos”, fueron las reacciones de los internautas.

    El “diablo de polvo” es un fuerte torbellino que puede llegar hasta los 1000 metros de alto. Su movimiento vertical lo hace amenazador, incluso puede desmantelar el techo de una casa y llevarse árboles.

     

    (+Videos) Alerta: Más de un millar de perros abandonados están en peligro radioactivo en Chernóbil

     

     

    Protección canina: Collares luminosos evitarán que perros callejeros sean arrollados

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...