• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las celebridades son blanco de duras críticas, sin importar el lugar. Pero, algunas estrellas son más señaladas que otras, no sabemos si es una estrategia del marketing o porque realmente lo amerite. Este ha sido el caso de la cantante colombiana Shakira, quien no ha dejado de sonar en los últimos días y no por un álbum nuevo, sino por sus acciones en la temporada calurosa.

    Al estilo de Rihanna y Jennifer López, Shakira decidió disfrutar unas vacaciones junto a sus hijas y esposo en Disneyland, París. El gran fin de semana donde estuvo al lado de Milan y Sasha, así como de Gerard Piqué no pasó de desapercibido por los críticos.

     

    Cuando la artista colombiana se hallaba en el parque temático, los visitantes quedaron sorprendidos no porque estaban recorriendo el centro de atracción, sino porque el look que llevaba la cantante era bastante peculiar: un short y una camiseta básica de color coral que dejaba ver que no tenía sujetador.

    A pesar de que esta es una práctica muy usada entre las mujeres de la farándula, modelos, inclusive por rostros no conocidos que salen a la calle, sin esta prenda interior por elección propia o para evitar que se vean, las tiras u otra característica cuando la ropa no es la adecuada, los cuestionamientos a Shakira han llovido por todas partes.

    De que se extrañan, seguimos sin entender, puesto que no es la primera vez que Shakira deja el sujetador en casa y esto nos recuerda cuando en 2015, la artista neogranadina acompañó a su esposo Piqué a recibir el galardón al mejor deportista catalán; la diferencia es que en aquella ocasión no recibió críticas.

    La cantante colombiana acompañando a su esposo Piqué en el galardón como mejor jugador en 2015

    Huésped de honor

    Previo a su show del 25 de octubre en el estado de Vélez Sarfield, Shakira fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat, por la iniciativa de las diputadas Paola Michielotto y Mercedes De Las Casas, motivo por el cual la artista llegué a la nación suramericana antes de lo que tenía previsto, para recibir la distinción de la Legislatura Porteña.

    Recibirá galardón en Argentina el 25 de octubre

    En la Argentina, además del show del Vélez, la artista brindará un recital el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central. El regreso de la cantante colombiana después de siete años de espera se dará en el marco de El Dorado tour, gira que viene presentando con éxito en Europa y los Estados Unidos y que culminará en México, el próximo 11 de octubre.

    En los últimos meses del año pasado, Shakira había tenido que suspender sus shows por un problema en las cuerdas vocales. Y muchos aseguraron que su carrera musical estaba en peligro. Sin embargo, la cantante pudo retomar su gira en agosto de este año y, salvo un show que debió cancelar en Los Angeles por un virus, pudo volver a brillar posicionándose en el puesto número uno de varias listas de Billboard con el tema Clandestino, que grabó en colaboración con Maluma.

    Continúa leyendo…

    Piden a Shakira que cancele concierto en Israel

    El amor que nunca pudo ser para Shakira

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...