• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Siete trabajos seleccionados de la Segunda Convocatoria de Videoarte Universitario organizada por el área de Artes Visuales del centro cultural, serán parte de la exposición Nos gustan los estudiantes, la que comienza el próximo 19 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de enero.

    Nos gustan los estudiantes 2017 – 2018 es el resultado de la segunda convocatoria dirigida a estudiantes universitarios de todo tipo de carreras, con interés en montar sus trabajos audiovisuales en Galería Concreta. Este nuevo llamado, tuvo como resultado siete videos seleccionados los que serán exhibidos desde el martes 19 de diciembre y hasta domingo 28 de enero 2018.

    Los trabajos escogidos en esta oportunidad, son; Rostros, de María Loreto Azola; Tilted Arc, de Samuel Dominguez; Mi infancia, mi patria, de Nicole Droppelmann, Excavación de una circunferencia sobre la tierra, de Rocío López, Espérame en el cielo, de Eduardo Quiroz, Hornacina, de José Manuel Pérez y los videos Abyecto y Resistencia, de Denisse Viera. La Segunda Convocatoria de Videoarte Universitario, se realizó entre el 22 de septiembre y el 1 de diciembre recién pasado.

    Nos gustan los estudiantes, es una iniciativa del área de Artes Visuales de Matucana 100, y tiene por objeto poner a disposición una plataforma que permita la exhibición y difusión del videoarte de jóvenes artistas, promoviendo así, la producción, investigación y desarrollo de esta disciplina en el país. La actividad, se enmarca dentro de la misión de Matucana 100 de promover del arte contemporáneo. La primera convocatoria (2016 – 2017), derivó en dos exposiciones realizadas en 2016 y principios de 2017.

    Galería Concreta. Del 19 de dic al 28 de ene 2018

    Loading...
    No Hay Más Artículos