• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Fechas claves en la ascendente carrera de Ana Tijoux se producirán muy pronto. Su paso por el LAMC en New York, su presentación en el Ruido Fest en Chicago y su comentada confirmación en el Demon Dayz en California, hablan del éxito de la artista chilena en tierras norteamericanas.

    Lo primero es Ruido Fest, festival que abarca lo más granado de la música latina con proyección en el mercado estadounidense. La edición 2018 se llevará a cabo entre el 22 y 24 de junio próximo en Chicago, instancia en la que Ana compartirá escenario y cartel con nombres como CaifanesTitánDread Mar IPanteón RococóPlastilina MoshKinky y 2 Minutos, entre muchos otros.

    Su paso por el LAMC (Latin Alternative Music Conference) en su edición 2018 (que se realiza entre el 10 y el 14 de julio en Manhattan, Nueva York), será el día viernes 13 de julio, en un showcase, junto a Mala Rodriguez y la mexicana Girl Ultra.  El mismo día será parte del Bric Celebrate Brooklyn Festival, en la gran manzana.

    Dos días después, Ana será parte del festival Green River en Massachussets, el día domingo 15 de julio, compartiendo cartel con Femi Kuti o Michael Franti & Spearhead. Cabe destacar que la gira de Roja y Negro, (proyecto liderado por Ana, organizado por La Buena Fortuna, de la mano de Egun Producciones), arranca el 17 de junio en Arizona y termina el 18 de julio en Toronto, Canadá.

    Finalmente y comentado por muchos, su paso por el festival Demon Dayz es una gran noticia. El sábado 20 de octubre, en el Pico Rivera Sports Arena en Los Angeles, Ana Tijoux compartirá cartel con Tony AllenThe InternetErykah Badu y el proyecto Gorillaz. Una noticia que ya se viralizó y que la consolida en el competitivo mercado anglo.

    Grandes noticias para Ana Tijoux y su equipo. Aventuras por los Estados Unidos que comienzan esta semana.

    Loading...
    No Hay Más Artículos