• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El cuarteto de funk rock estrena disco debut el 2 de junio en la Sala Patricio Bunster de Matucana 100, al mismo tiempo que se toma un receso de la música con retorno indefinido.

    Se trata de una de las bandas emergentes que en poco tiempo y con dos EP en streaming, ya alcanza varios hitos musicales relevantes, incluidos los escenarios de Rockódromo y Lollapalooza.

    En 2017 telonearon a Chancho en Piedra por sus 20 años de trayectoria y durante este verano participaron en el Festival Santiago Off 2018. Para junio preparan el estreno de su disco debut, sin embargo, al mismo tiempo anunciaron su separación.

    El primer adelanto del álbum, Vengan a ver, tuvo excelente recepción en bar El Clan, y ya anticipa un sonido más maduro y profesional, ante una propuesta musical que mezcla el rock, el funk y los ritmos latinoamericanos.

    Versatilidad que también se manifiesta en los cuatro integrantes y en la apuesta que la banda ofrece en los conciertos en vivo, donde destacan el derroche de energía, la interacción con la audiencia y su pasión por el rock.

    No obstante los hitos cosechados hasta ahora, Mangoré anunció un receso indefinido de la música luego del estreno de su álbum debut, el disco homónimo que demostrará las principales influencias musicales del cuarteto, con sonidos que recuerdan a bandas como Rage Against the Machine, Queens of the Stone Age, Red Hot Chilli Peppers, Incubus y Faith No More.

    Las entradas ya están disponibles en el sitio web de Matucana 100, que abrirá las puertas del Espacio Patricio Bunster el 2 de junio a las 21:30 para el encuentro debut y despedida. La preventa tiene un valor de $3.000 y de $5.000 en puerta.

    Loading...
    Loading...
    No Hay Más Artículos