• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Venezuela mostrará su gran potencial cinematográfico en la Feria Internacional de Comercio de Shanghái, que se realizará del 5 al 10 de noviembre del presente año en China, destacó el viceministro de Economía Cultural del país suramericano, Jesús Pérez.

    Dijo que la opción cinematográfica forma parte de la amplia oferta de bienes y servicios culturales, que ofrecerá la nación caribeña en el gigante asiático, difundió la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.

    Pérez señaló que como parte de la oferta audiovisual sobresale la capacidad instalada, así como los recursos técnicos y humanos nacionales, también comisiones fílmicas.

    Venezuela pondrá a disposición de los participantes en la Feria de Shanghái, su Villa del Cine. Foto Web.

    El sector cinematográfico es uno de los que más ha crecido en Venezuela, en las dos décadas de Revolución Bolivariana. Mantiene una notable diversidad en las temáticas abordadas, así como variedad de los géneros cinematográficos desarrollados.

    También suma en calidad técnica, discursiva y dramática, que lo ha hecho no solamente foco de atención del público en las salas de cine comercial, de arte y ensayo, igualmente ha sido merecedora de los premios internacionales más importantes en las últimas dos décadas.

    “Podremos ofertar diferentes expresiones culturales nuestras para capitalizar inversiones, con las comisiones fílmicas, por ejemplo, el Estado puede recibir un aporte y reinvertirlo en la producción cinematográfica”, explicó Pérez.

    En la Feria Internacional de Comercio de Shanghái participará una delegación de más de 500 exportadores, entre públicos y privados. En esta cita comercial, se estima que China active una oferta de compras valorada en más de 20 mil millones de dólares.

    Otras notas de interés:

    Presidente Maduro: Venezuela estará en la Feria Mundial de Comercio de Shanghái

    Conmueve en diversos países del mundo: Historia de un niño y su piñata de cumpleaños

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...