• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Creado por Don Mancini en 1988, el muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore vuelve, esta vez de la mano del director Lars Klevberg y el productor de la saga de películas de Child’s Play (Chucky), David Kirschner.

    La productora Orion Pictures publicó este lunes que la nueva versión del muñeco diabólico llegará a los cines el 21 de junio de 2019. De momento, lanzaron un nuevo póster.

    “Es oficial, tu mejor amigo estará en las salas de teatro el 21 de junio de 2019”, se lee en el tuit de Orion Pictures.

    En otro mensaje, publicado en la cuenta @ChildsPlayMovie, se hace una recomendación sobre este filme: “Todos los niños en los Estados Unidos merecen un mejor amigo, así que construimos uno (…) Es más que un juguete, es tu mejor amigo. Encuéntralo el 21 de junio de 2019″.

    En efecto, es “más que un juguete… es tu mejor amigo”, la frase oficial que acompaña la imagen de la caja que aparentemente contiene al pequeño asesino en serie.

    En esta ocasión  Mancini, quien estuvo involucrado en toda la saga como guionista, se ha desligado completamente rechazando incluso la nueva imagen que tendrá el célebre muñeco.

    La nueva película le dará un nuevo aspecto a Chucky y modifica su origen, estrategia que parece estar preparando el camino a la nueva serie televisiva que será una continuación directa de “Cult of Chucky”, película estrenada en 2017.

    Tyler Burton Smith es el encargado de adaptar el guión de este reboot de MGM, que viene a revolucionar el universo existente de la franquicia.

    Según el portal MovieWeb,esta nueva entrega se centraría en un grupo de niños, al estilo de Stranger Things, en lugar de en un solo niño, como sucedía en la película original“, pero esta información no ha sido confirmada por la productora.

    La película estará protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree.

    En octubre se cumplieron 30 años del estreno de la primera película de esta saga, que hasta hoy cuenta con 7 entregas, además de este próximo reinicio y una serie de televisión basada en la franquicia.

    (Foto) ‘IT 2’ publica su teaser póster oficial en la víspera de Hallowen

    (Video) “The Curse of La Llorona” promete ser la película más terrorífica de 2019

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...