• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los seguidores de M. Night Shyamalan están a dos meses de ver otra de sus grandes producciones cinematográficas y, para bajar un poco la incertidumbre en torno a Glass, Universal Pictures  publicó el último spot “superhumano” que reunió a sus chicos malos.

    Este cruce filmográfico de “El protegido” y “Fragmentado” está a punto de llegar las salas de cine y su nuevo anuncio para televisión ha dejado atónito al público.

    El material muestra a los dos malvados de la película, La Bestia y Mr. Glass, interpretados por James McAvoy y Samuel L. Jackson, respectivamente. A juzgar por lo visto, al primero se le atribuyeron características sobrehumanas y raya en lo paranormal; el segundo, por su parte, irradia un aura más psicológica y maquiavélica.

    A manera se sinopsis, el portal Fotograma sintetiza este avance de la siguiente manera: “Elijah Price (Mr. Glass) es el cerebro de la operación, consigue escapar del centro en el que están recluidos y enfrenta a La Bestia contra David Dunn (Bruce Willis), el único capaz de detenerlo. Junto a estos tres hombres, regresa a la película Anya Taylor-Joy, dando vida a Casey Cooke, la única joven que sobrevivió a su encuentro con La Bestia, siendo la nueva incorporación Sarah Paulson, interpretando a una psiquiatra especializada en individuos que se creen superhéroes”.

    De acuerdo con La República, M. Night Shyamalan quiso incluir el personaje de La Bestia en el guión de “El Protegido”, pero al final decidió sacarlo de la historia para explotarlo más adelante.

    Han pasado 17 años para que esto se concretara. Sin embargo, la audiencia no se percató de la conexión de “El Protegido” y “Fragmentado”, hasta el final de esta última película, donde aparece David Dumm sentado en una cafetería recordando el apelativo de Mr. Glass.

    El tráiler de la tercera entrega de M. Night Shyamalan comienza con esta frase de la psiquiatra del gobierno Ellie Staple (Paulson) mientras retiene a Dunn, Glass y The Beast: “¿Quieres saber un secreto? Quiero creer en los superhéroes de la vida real“.

    Fotos | James McAvoy soprende a todos con su nuevo trabajado físico para la película ‘Glass’

    (Foto) ‘IT 2’ publica su teaser póster oficial en la víspera de Hallowen

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...